Buenas noches mi pequeño,
Hoy ha sido un día muy especial, nos hemos reunido toda la familia y como siempre has estado en nuestra mente y nuestros corazones, en los de todos. Hace ya mucho que te echamos de menos...
Hoy ha sido un día muy especial, nos hemos reunido toda la familia y como siempre has estado en nuestra mente y nuestros corazones, en los de todos. Hace ya mucho que te echamos de menos...
Mis yayos, que son tus bisabuelos también quieren colaborar con esta mantita y te han traido sus mejores deseos llenitos de amor. El retalito es de unos vestiditos que nos hacía la yayi cuando tus tías y yo éramos pequeñas.
La yaya siempre nos ha hecho vestiditos, trajecitos, disfraces para el cole... La verdad es que nunca ha dejado de hacerlo, porque entre ella y mi mamá, tu abuela, nos siguen cosiendo y arreglando ropita y ahora claro... manteles, servilletas, fundas de cojines... ja, ja, jaaaa. Yo soy muy muy torpe. Así que menos mal que tienes a tu bisabuela... que será quien, junto con tu abuela, te cosa tu mantita.
Los yayos siempre han estado muy presentes en mi vida, cariño y están deseando hacerlo en la tuya, pues ya te quieren y esperan llenos de ilusión. Tienen tantas ganas como tus papis de achucharte y no soltarte. Han sido mucho más que ABUELOS para mí y también para tus tías.
Pero... no creas que ha sido el único retal de esta tarde... mis tios Fernando y Bea y mis primos Jorge y Pablo ¡¡¡también te ha traido uno!!! El deseo es tan bonito que no puedo contártelo con palabras, así que lo dejaré bien guardadito para leertelo cuando vengas. La tela es de cuando mi primo Jorge era pequeño, así que está llena de significado.
Mis primos aún son muy jovencitos, tienen 16 y 17 años, así que creo que tendrán la energía suficiente para jugar contigo cuanto quieras. Siempre me preguntan por ti y están deseando que estés con ellos. Mis tios Fernando y Bea son unas personas muy especiales para mí y también lo serán para ti. Son cariñosos, alegres, divertidos, llenos de geniales ideas y maravillosos planes.
Tu mami acaba de enviar a la editora todas las correciones y se va a la camita...
¡Besitos de cacao! (Ojalá te lleguen...)
vaya colcha mas chula que te va a salir y cuanto cariño va a envolver a tu niñ@!!
ResponderEliminarun besazo!
Es emocionante ir recolectando retalitos y deseos que llevan de todas partes pero los que te llegan de cerca son muy espciales.
ResponderEliminarTe he enviado un mail para intercambiar.
Besos!!!
Meri, pero que bonitos retales y más bonitos los sentimientos puestos en nuestros pequeñajos... precioso el deseo de tus primos.
ResponderEliminarUn beso guapa!
Gracias mis niñas!!!
ResponderEliminarMontse, perdona! Acabo de verlo! Llevo un día de locos! Ya mismo te contesto!
Besos a las tres!!!
Que bonito!!!!!!!!!!! me ha encantado lo que han escrito tus tios...es precioso!!! y tus abueloss....que bonito que lo hayan hecho con una tela de cuando os hacía trajecitos a vosotras...
ResponderEliminaruchos besitos, Ester
Que bonito Meri, cuanto sentimiento y cuanto cariño, vuestro peque se va a sentir tremendamente feliz cuando descubra todo el amor con el que se ha hecho su colcha.
ResponderEliminarUn besazo.