miércoles, 8 de junio de 2011

Noticias de nuestra ECAI Feyda

¡Buenas tardes chicos!

Esta mañana recibimos un mail de nuestra ECAI comunicándonos lo siquiente:

Querida familias,

Os paso la nota que hoy hemos publicado en nuestra web: El Ministerio de Asuntos de Mujeres de Etiopía reunió el pasado martes, 24 de mayo, a los representantes de las ECAI y les informó de que van a poner en marcha, temporalmente, la reducción de la emisión de informes de consentimiento por día. Con la implantación de esta medida no se pueden prever los tiempos que van a tardar en llegar dichos informes a la Corte para que se puedan celebrar los juicios pendientes.
En cuanto este Ministerio emita los informes, se darán por realizados los juicios que había previstos. Desde Etiopía se está intentando regularizar la adopción y mejorar la situación de los niños en los orfanatos.

Aclaraciones al respecto: nos aseguran que es una medida TEMPORAL, que los afectados directamente son los papás recién asignados pues tardarán más de lo normal en viajar. Que el ritmo de asignaciones sigue su buen curso con el pequeño retraso que las lluvias (cierre de organismos en Etiopía) puedan ocasionar tal y como sucede cada año.


¿¿¿¿Quién quiere un poquito MÁS de paciencia...????

Pablo me ha dicho esta mañana al leerlo... "Todo lo bueno se hace esperar". Y es que esto va a ser BUENÍSIMOOO.

Yo de momento os mando ánimo, muuucho ánimo y todo mi apoyo y cariño. ¡Nos seguimos! ¡Muchos besitos de cacao!

17 comentarios:

  1. Claro que sí Mery!!! todo lo bueno se hace de esperarr...yo pienso eso cada día...y es que lo que nos espera a nosotros es maravilloso!!!!!! da igual los años que tengamos que esperar...da igual el tiempo que pase, cuando llegue el momento todo lo recorrido no nos parecerá nada con todo lo que nos queda por andar junto a nuestros hijos...

    Un besito muy gordo...y besitos de cacao para tí también!
    Ester

    ResponderEliminar
  2. A mi me hace falta ese ánimo que derrochas Meri, así que te robo un poco y me ánimo un poquito, además de toda la paciencia del mundo, porque de la mia ya no me queda, je, je,....

    Gracias por la información. Os la dan muy suave en comparacion con mi ecai.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Xiqueta yo ya no se que pensar, si afectará las asignaciones o no, habra retrasos, la normalidad volvera en Septiembre? Desde Etiopía dicen que si, eso espero... que este parón tenga un sentido... porque vaya tela!

    Un beset!

    ResponderEliminar
  4. Sandrix!!! Yo tampoco sé qué pensar, creo que haré como que no lo he leido... ja, ja, jaaa... Mira, lo que tenga que ser será y seguro que será para bien. De cualquier forma... sí, vaya tela!

    María J. Vi tu post... venga bonita! Verás como cuando tengas en casa a tus gorditos, se te olvida todo lo duro que fue. Un abrazote lleno de cariño!!!

    Ester!!! Para cuando ese chute!!! Ja, ja, jaaa... Seguro que "drogadas" sufrimos menos... ja, ja, jaaa... Tienes razón! Lo importante es que ya estamos "en camino". Besitos pekeña!

    ResponderEliminar
  5. ánimo Meri!!!k seguro que este tiempo pasa volando, y esk como bien decis lo bueno se hace esperar, y lo nuestro es bueníiiiiiisimo!!!!
    Mil besos de chocolate.

    ResponderEliminar
  6. Sabemos que estos retrasos son para mejorar las cosas en los orfanatos, pero es imposible no deprimirse, pero como no nos queda otra opcion mas que esperar...pues nada

    por cierto ese chute de vitaludad y de energia tambien lo quiero yo..me mandais un poquito.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un poco de ánimo, pensemos que sólo es hasta septiembre y que es para mejor. Debemos ser positivas. Gracias Meri por la info y por trasladar buenas energías.
    Un besazo a todas

    ResponderEliminar
  8. Ana y Miguel! Sí esto será BUENÍSIMO! Gracias por los ánimos chicos!!! Besos y más besos!!!

    Kris, claro que te mandamos un chute de esos que nos va a proporcionar Ester!!! Ja, ja, jaaa... Nos vendrá genial a todas!!! Gracias por tua poyo guapa! Besotes!

    Ainhoa! Toda la razón, hay que ser positivas! Así hay que pensar! Vi tu post ;). Luego te comento! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues si, habrá que hacer como no lo hemos leido y seguir esperando...todo sea por un final feliz!
    ;)
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  10. Meri, estas cosas son para mejorar, estoy segura, así que paciencia, eso que no nos falte, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues si Meri, necesitamos mucho ánimo, esta es una carrera de fondo llena de obstáculos, pero estamos dispuestos a saltarlos todos, intentando no caer, porque sabemos que al final, en la meta, está lo mejor.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Addis, creo que es lo mejor. "Mirar" hacia ese final feliz, eso nos dará la fuerza suficiente. Gracias guapa! Besote!

    Mª Ángeles, en el fondo es verdad lo que dices, estas cosas son para mejorar, pero... ay!!! es que hay tantas ganas de "acelerar"!!! Un besito y gracias por estar ahí!

    Mami!!!Ja, ja, jaaaa... si que va a ser una carrera de obstáculos esto, eh? Buenos somos muchos los que estamos en ella y nos dejarmos caer. ¡Qué genial teneros! ¡Un besazo a los dos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu gato... me veo ya poniendome en posición de reflexionar!!
    Va a ser muy muy muy muy bueno!! sin duda!!
    Bego
    http://miembarazodobleetiope.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Bego!!! Pero tu también con problemas con el blog??? Yo ya estoy practicando la posturita!!! Ja, ja, jaaa... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Meri, me encanta que seas así de optimista porque de otra forma es muy duro sobrellevar este tipo de noticias, yo he vivido varias y es desesperante, pero no dudes en lo que dice tu chico, lo bueno se hace esperar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Susan! Guapa! Me anima el que tú y otras mamis ya os hayáis reunido con vuestros peques... Un besazo! Otro gigante para tus dos muñecos!!!

    ResponderEliminar
  17. si os sirve , nosotros tenemos al peque hace un año , pero se hace muy largo... pero alfinal todo llega .animo desde leon

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!