domingo, 5 de junio de 2011

¡Muchas cosas que contaros y premios!

¡Muy buenas de nuevo! 

Se me ha pasado esta semana volando y entre mucho trabajo y he dejado de contaros muchas cosas que han pasado.

Coger fuerzas para este entrada porque se prevee larga. Ja, ja, jaaa.


Empecemos por el premio de "Blog con estilo", nos lo dan Ester de "En un bosque de", Kris y Dani de "A por nuestro peque etíope", Carolina de "Sonrisa etíope", Ainhoa de "Ternura etíope", a Papi y Mami de "Te estamos esperando", Mª Ángeles de "Mi bebé marrón" y a Isa y Chiro de "Formando nuestra familia". ¡¡¡Mil gracias por esos premios!!!

La condición para recibirlo y poder pasarlo a otros 10 blogs es que os cuente 7 cosas sobre mí que no sepáis. Va a estar complicado porque os cuento tantas ¡que no sé qué os he dicho que no!


A ver...

- Tengo dos hermanas pequeñas Helena y Paula, que son las mejores hermanas que nadie puede tener. Son hermanas, amigas, confidentes... Son mil cosas en mi vida, cosas pequeñas, grande , medianas, de todos lo colores... ¡No sé qué haría sin ellas!

- Me encanta escribir. Creo que salta a al vista. Me ha encantado desde siempre, tengo un millón de poemas escritos por ahí. Escribir me da paz, me desahoga, me deja transmitir lo que la palabra no me permite. Me hace sentirme realizada. Podría pasarme horas delante de un papel. Sí, mejor papel, el ordenador me inspira menos.

- Soy muy puntual, diría que demasiado. Y esa puntualidad la llevo a todos los rincones de mi vida. Me gusta tenerlo todo "controlado", todo "organizado" y me siento a gusto cuando todo sale "según lo previsto". Pero... a mi favor diré ¡que estoy mejorando! aunque sólo sea un poquito...

- Ya lo sabéis... soy un "culo inquieto". Lo fui siempre. No sé estarme quietecita. ¡No puedooo! Me encantan los retos, me subo en cualquier "barco", hay mil cosas que me emocionan y  las cojo todas, no quiero dejarlas pasar.

- Me encantan los niños desde que tengo memoria. Siempre he hecho y estudiado cosas relacionadas con ellos. He dado clases y cuidado niños desde bien jovencita. He trabajado de logopeda y psicomotricista en gabinetes de psicopedagogía, he dado clase en la Universidad, impartido clase en FP Técnico Superior de Educación infantil, soy profe del Máster de Neuropsicología y Educación en Perú y México, he trabajado en un cole de logopeda, de psicomotricista, de orientadora, de profe de infantil y de primaria. Los niños con dificultades son mi vida. Muchas de estas cosas las sigo haciendo.

- Creo que me jubilaré en una ONG al otro lado del charco. No había empezado la carrera y ya estaba de lleno en ello. Estuve un tiempo de voluntaria en el Hogar Don Orione y otro tanto en Midyan. Dos asociaciones de discapacitados psíquicos y físicos, que completan mi vida de una forma increíble. Hace dos veranos de marché un mesecito a Nicaragua con la ONG, "La esperanza de Granada". Una experiencia más que recomendable. Ojalá se pudiese vivir del aire y dedicarme a ello "full time". Mi madre recuerda, que ya desde el colegio le decía que quería irme de Misiones con las monjitas de mi escuela.

- ¡Y lo ultimo! Una de mis aficiones: el teatro. Me emociona, yo diría en exceso. El teatro, los musicales... no sé qué me pasa que tengo que contener las lágrimas de la emoción. Sonará ridículo, pero es que es inevitable. Se me pone un no sé que en el pecho que no puedo controlar. Os confieso que durante algunos años estuve en un grupo de teatro que formamos unos compañeros cuando estudiábamos COU y que duró unos añitos. Lo pasábamos genial. Me da penita haberlo dejado...

¡Hala! Pues ya me conocéis un poquito más.

Y ahora viene lo más complicado... Pasar el premio de 10 blogs... ¡¡¡Sólo a 10!!! Me es muy difícil elegir, ¡¡¡os lo daría a todos!!! Pero voy a  intentar pasarlo a blog que no lo han recibido, Sandra, Ester, Adrián y Nuria, Maro, Bego e Isusko, Kris y Dani, bien sabéis que os lo daría también a vosotros, pero como ya os lo han pasado... no me repito. Ahí van mis nominados:


¡¡¡Se me han quedado muchos blogs fuera que me encantan!!!

Bueno, creo que por hoy basta, que si os cuento más cosas se va a hacer muy pesado... sigo mañana en otro post, ¡no me olvido!.

¡Feliz día!

15 comentarios:

  1. Pues ya esta ahora te conocemos un poquito mas, me encata conocer gente como tu pequeña... se te nota que los niños te encantan, me pareces increible y la verdad me da un envidia que hayas podido dedicarte a lo que verdaderamente te gusta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada de hoy!!! me alegrooo muchisimo de haberte dado el premio..jeje porque ahora te conozco un pelin mejor y me apreces más estupenda si cabe!!! a mi como a Kris me da un pelin de envidia que te dediques a los niños...una espinita tengo yo de no haber estudiado finalmente Educación infantilk como queria y haberme metido a ADE...pero bueno...la vida es larga, siempre podré estdudiarlo alguna vez...

    Un besote gordo y feliz semana!
    Ester

    ResponderEliminar
  3. Gracias Meri, en cuanto pueda me pongo, a ver que se me ocurre que no sepais, je, je,...

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Kris, la verdad es que es una tremenda suerte que me encante mi trabajo. Gracias por tus palabras linda! Un besote!

    Estercita! Nunca es tarde!!! A mí cada año se me ocurre estudiar algo más... ja, ja, jaaa... te encantaría este trabajo!!! Gracias por los piropos... no sé si me los merezco... Mil besos churri!

    María J. De nadaaa!!! Qué ganas de leerte!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres una caja de sorpresas!

    Me apunto a eso de jubilarme en una ONG, que envidia me dás haber podido hacer el voluntariado, que experiencia tan estupenda, yo por unas u otras no he podido nunca, pero nunca es tarde, verdad chiqueta!

    Un beso y gracias por contarnos un poquito de tu vida!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio Meri, ahora trataremos de contaros cosas sobre nosotros.
    Me ha encantado esta entrada, porque ya me daba a mi la impresión de que eras una persona especial y con el post de hoy se ha confirmado.
    Sería fantástico que hubiese mucha gente como tú, tan implicada con los demás. Dedicarse a lo que a uno le gusta es maravilloso y si además consigues hacer felices a otros entonces ya es perfecto.
    Un beso enorme y gracias por dejarnos conocerte un poquito mejor.

    ResponderEliminar
  7. Sandra!!! Pues nos vamos juntas!!! Eso sí, a un sitio con sol para tomarnos ese café que tanto nos gusta. Ja, ja, jaaa. Me encantó tus post, pekeña. Besotes!

    De nada Mami! Estaremos esperando vuestra entradita! Gracias por lo que dices... ojalá me lo merezca... No sé, no sé... Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡ Muchas gracias por el premio! me ha gustado mucho todo lo nuevo que he conocido de ti.
    Felicidades por esa implicación que tienes y la fuerza para lograr los retos que te propones.
    Un besazo
    Olga ( Mi perla negra)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa guapíssssimaaaa!!

    Si es que...eres una maqui!!, alaaaaa!! to palanteeee!!! yo me canso sólo de leerte, pero tengo que reconocer que me has sorprendido, sabía que no te estabas quieta, pero todo esto que nos has contado que has hecho??...vamos que no me lo esperaba!!, me encanta!!!

    Un beso enoooormeee!!

    Carolina

    ResponderEliminar
  10. Meriiiiii... Ya me pensaba que eras movidita pero... no sé yo si tanto! Coincido contigo con la puntualidad, siempre me toca esperar! Es genial conocerte un poquito más... A mi también me ha encantado tu entrada! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Carol! Pekeña!Ja, ja, jaaaa... pero qué exagerada!!! Un montón de besos!!!

    Sandra!!! Aluciné con lo de tus sueños! Yo me olvido siempre!!! Qué bien que seamos puntuales, ¡¡¡podemos quedar!!! Ja, ja, jaaa... por ejemplo... en Albacete!!! Ja, ja,ja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Meri que bonito post, ¡muchas gracias por lo me toca!, me hace mucha ilusión porque viene de ti y me encanta como eres.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Olga, muchas gracias guapetona! Eres un solete! Un besazo!

    Susan! Gracias a ti! Hablamos cuando estés con más tiempo y me cuentas. Un besazo gigante para tus bombones!!! Y otro para ti!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Meri..! la verdad esq no tenía ni idea de estos grandes premios se reparten en los blog..no estoy muy al día..

    A mi también me encantan los niños y el teatro pero si algún día quedamos para ver un musical te recomiendo que me mientas en la hora por que siempre llego tardeee..soy un desastre!!

    Bueno linda voy a poner esto al día que he estado muy liada en el trabajo esta semanita y no he tenido tiempo de leeros..
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  15. Pobre... ahora toca descansar!!!
    Ja, ja, jaaaa... pues si quedamos te mentiré en la hora y te diré que hemos quedado antes!!! Así llegarás a tiempo!!! Ja, ja, jaaa... Anda que no me encantaría el plan, creoq ue hasta ni me importaría que te retrases!!!
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!