miércoles, 29 de junio de 2011

En el horno

Pues sí, ¡el libro ya está en el horno!


Terminadas ya todas las modificaciones salió para la imprenta. ¡En unos 15 días estará! Ufff, qué nervios!!!

Puse muchas fotitos de los hijos de unos amigos y... cuánto me hubiera gustado también poner las fotos de nuestro peke... He pensado mucho en nuestr@ bombón haciendo el libro, ya que es referido al desarrollo del lenguaje del bebé y del niño.

¡¡¡Voy a tener que escribir otro cuando llegue nuestro solete!!! Je, je, jeeee.

Ya os iré contando cuándo sale a la venta y demás cosillas.

¡Feliz miércoles y felicidades a los Pablos y los Pedros!

(A mi maridito y a mi primo las primeras felicitaciones!!!)



13 comentarios:

  1. Calentito calentito, que bien, estares super contenta no?????

    Nos tienes que tener informandos ehh, y tu tranquila cuando llegue el enano, pues escribes otro, pero te faltara tiempo no??? ajajaja
    UN besote

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de echarle una hojeada...ya nos diras cuando sale.. y como dice Kris cuando estes con el pequeñaj@ seguro que tienes material de primera mano para escribir,ya te veo yo haciendole pruebas, test...jeje.Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si eso ya está ahí!!!! 15 diitas de nada!! en cuanto salga avisanos...que yot ambién tengo ganas de leerlo...

    Un besote enorme.
    Ester

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Ja, ja, jaaaa... pobre enan@ cuando venga... ja, ja, jaaa... Besazos a las tres!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!! Ahora podrás relajarte un poquito. Y avisa cuando esté a la venta, que ya tengo ganas, jejje Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mery, pocas veces me siento y leo tu blog, lo se, no hay ninguna excusa q valga...pero aqui estoy para decirque que cada vez que lo leo se me saltan las lagrimas, por el cariño que desprendes, la alegria, la fuerza, la ilusión, el amor, la gratitud, la nostalgia, la Fé que desprenden cada una de las letras que escribes dia tras dia...Y yo soy de las que no lloran nunca, porque no se llorar...pues aqui estoy, que entre todo lo que leo y la musica...
    Que suerte tiene tu niñ@ teneros como padres!!!
    Un besazo a los tres!!!
    (y uno de vaca para tu enan@..jijjijijij)

    ResponderEliminar
  7. Montse, gracias!!! Qué buenas sois por tanta confianza en el libro!!! je, je, jeeee... Besitos!!!

    Marisilla, mi amoreeeeeeeeee!!! Bienvenida!!! Mil gracias!!! Qué ilusión!!! Ya me lees y eres seguidora!!! Como 8 meses después!!! Ja, ja, jaaaa... Es una venganza por lo del facebook, no??? Qué rencorosa!!! Ja, ja, jaaaa... Gracias por lo que escribes, me toca el corazón. Eres la bomba!!! Yo también quiero mi beso de vaca!!! El del enan@ se lo guardo para que se lo des tú cuando llegue!!! MUA!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya no queda nada Meri, tanto esfuerzo y tanto trabajo pronto serán recompensados y nosotras estaremos aquí, esperando deseosas la llegada de ese gran libro, seguro que aprenderemos un monton de cosas. Es precioso que nuestros peques siempre esten presentes en todo lo que hagamos y es que al final de alguna manera todo lo hacemos por y para ellos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué buenas sois!!! Como luego no os guste... Qué presión!!! Ja, ja, jaaa... No sabes lo que se agradece tu confianza!!! Un besazo ENORME!

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno, esto ya está? Qué contenta debes estar después del trabajo que te debe haber llevado hacerlo... Nos avisas, eh? Un besote, Meri!

    ResponderEliminar
  11. Claro, Sandra!!! La verdad es que estoy contenta y un poco nerviosilla... es mi primer libro y espero estar a la altura de los estudiantes que lo usen... Un besote guapis!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien! debes sentirte muy contenta!
    Yo también quiero uno, pero con dedicatoria, eh?
    Un besazo y me alegro!
    Olga

    ResponderEliminar
  13. Eso está hecho Olga!!! Lo que más feliz me hace es... QUE QUERÁIS UNO!!! Sois increibles!!! Un besito, pekeña!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!