lunes, 6 de junio de 2011

Lo prometido es deuda

¡¡¡Buenas noches!!!

Tengo montañas de trabajo y debería continuar un rato más, pero...  necesito un "kit-kat".

Esta tarde llegué a casa y mi libro me esperaba impaciente. A finales de esta semana tiene que estar finalizado del todo. Y el jueves pasado me llegaron las pruebas de maquetación... No me da tiempooooooo... ufff, ¡¡qué de cosas para cambiar!!! ¡¡¡Me pone mala!!! Ya nadie respeta a los autores, ja, ja, jaaa... Joe, es que con alguans cosas han hecho lo que les ha dado la gana. Por que vamos a ver... para que me paso 3 horas eligiendo una foto si luego me la van a cambiar, para que leches hago un cuadrito si luego me lo destartalan, para que pongo un "recuerda" o un "sabías qué" si luego me lo juntan todo... Qué no, que se queda como estaba. Y luego, que añada más actividades, que amplie no sé qué, que ponga otra foto no sé dónde... en fin. Vamos que llevo desde el jueves en estas...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... oooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

(Del grito al estado yógico hay un paso.)

A lo qué íbamos, que ya me estoy quejando. (Pero qué bien sienta de vez en cuando un deahogo, ¡gracias!). Que os tenías varias cosillas que contar.

¡¡¡Este viernes conocí a mi sobri!!! Es precioso, se llama Yago y es un muñeco, tiene dos meses y es para comérselo. Ni llora, ni protesta, se va de mano en mano... ayyyyyy, que como mi prima se despiste, ¡¡¡me lo traigo a casa!!! Ja, ja, ja. Yago es el primer hijo de mi prima Mariola. Ella y yo hemos compartido desde pequeñas muchas cosas y somos bastante parecidas. Mariola es tan sólo 6 días mayor que yo. Eso ya une.

Mis hermanas y yo hemos estado muy unidas desde bien pequeñas a ella y a sus hermanos (Carlos y Bárbara). Nuestros padres (nuestros papis son hermanos) quedaban mil y una vez y claro, lo hacían con nosotros también. Hemos compartido mil planes, salidas, excursiones, meriendas, cines, cumpleaños, festivales, comuniones, bodas, fiestas, nos encantaba quedarnos a dormir juntos... Han sido muchas cosas estupendas que tengo en el recuerdo, y que ahora de mayores, aunque nos veamos mucho menos, queremos seguir conservando.

Cómo me enrollo, lo que os quería contar es que para mí es un sobrino muy muy especial y que  tengo unas ganas terribles de que venga nuestro peque y hagan como hicimos nosotras hace muchos años.

También os quería contar que mi hermana Helena ya tiene perrita. ¿Os acordáis que os comenté que quería una? Pues se la dieron el sábado. Es preciosa, se llama Mica y tiene mes y medio. Os dejo unas fotillos para qué veáis lo linda que es.

¡Es diminutaaa! ¿A qué es una monada?


Mica en casa sus "papis" (Helena y David).

 Mica apenas sabe andar.

 Mica haciendo de "perrro guardían".


Helena con Mica

14 comentarios:

  1. Ay, qué nervios con el libro... Ya nos contarás!
    Felicidades por tu sobrinito Yago, qué ilusión, no?
    Y Mica es una cucada, qué chiquita es! Preciosa! Besitos, Meri!

    ResponderEliminar
  2. Si q es precioso nuestro sobei Yago, y es un encanto!!!
    Y de nuestra pequeña Mica..que puedo decir.. Q me la como!! Pero Meri te aseguro q sabe andar... y hasta correr!!! Menudas carreras se pega!! Jaja

    ResponderEliminar
  3. Helen!!! Ja, ja, jaaaa... Pues el día de la foto... se le separaban las paturrias... Ayer ya andaba un poco... Ja, ja, jaaaa... si quieres cambio el pie de foto. ¡No seré yo quien le quite méritos a Mikita!

    Ay, sí, Sandra, qué nervios y qué agoteeee!!! Gracias por el sobri, estamos emocionadisimos!!! Y la pekeña Mica es genial! Besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión que dentro de nada sale el libro del horno!

    Ya nos pondras unas fotitos...

    Que ilusión conocer a tu sobrinito, Yago, me encanta el nombre! Muy pronto correteará on tu tesorete etíope...ya veras!

    y Mika, es para comersela, que pequeñaja, me acuerdo cuando mi perrito era así, es que no podia parar de mirarlo, era el rey de la casa... y todavia lo es!

    besos y buenas noches xicas!

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno bueno.....lo del libro (aunque con retoques) va viento en popa y a toda vela!!! que alegría!!

    Lo de tu sobrinito te ha tneido que hacer una ilusión enorme...la verdad es que pasar uan infancia así de feliz como la describes y luego cuando os haceís adultos ver como cada uno forma su familia y os veis ..ufff...

    Y que te voy a decir de Mica....es un encanto!!!! que monada!!!!yo estoy ahora con el mono de tener otro perrito apra darle más compañía a Dana cuando trabajamos, pero de momento mientras este en mi minipiso tendrá que esperar.

    Besotes, Ester

    ResponderEliminar
  6. Sandra! Claro! En cuanto tenga el libro os mando fotos!!! Qué gans de que Yago y nuestro peke juegen juntos!!! No quiero que crezca Mica!!! Es tan linda así de pequeñita... Un besote guapa!

    Ester! La verdad es que me hizo un montón de ilusión mi sobri. Me acordé un montón de ti poniendo las fotos de Mica, sabía que te iban a encantar! Besazo!

    ResponderEliminar
  7. Dios mio Meri! Has contado en un pispas veintemil cosas.... qué habilidad! Por lo del libro ya puedes tranquilizarte, que todo va a salir superbien.
    El sobri hay que disfrutarlo y darle achuchones de los buenos, sobretodo hasta que no esté tu retoño con vosotros, que os absorvera completamente.
    Y la perrita, aissss, qué guay, es preciosa. Me encanta.
    Supongo que de aburrirse nada de nada, je,je,...

    Un besazo, guapísima.
    María J.

    ResponderEliminar
  8. Esperamos impacientes ese gran libro Meri, seguro que te queda estupendo.
    Felicidades por el sobrino, los peques son lo mejor del mundo y entiendo que estes como loca por que llegue vuestro etiopit@ para compartir juegos, lo mismo nos pasa a nosotros con nuestros sobrinos.
    Y Mica que monada de perrita!!!!! pero si parece un peluchito!!! Los perros me encantan, todos los fines de semana disfruto en casa de mis padres con las dos perritas que tienen y es que les tenemos mucho cariño y además son muy cariñosas y le hacen mucha compañía a mi mami,no se separan de ella desde que falleció mi padre y es que son los amigos más fieles.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Maria J., ja, ja, jaaa... No, la verdad es que no me aburro, creo que tengo un problema, sabes? No se aburrime!!! En serio lo digo! A veces quisiera, ja, ja, jaaa... pero no puedo!!! Gracias por estar ahí, linda, un besote gigante!

    Mami! Ay, sí, es alucinante lo que puede "darte" un perrito. Te entiendo y comprendo que tu mami no quiera separarse de ellas. En cuanto sepas algo más del libro, os cuento. En principio para este septiembre debería estar ya en los institutos... pues es un libro para GSFP de Educación Infantil... a ver qué pasa... Mil besos cielo!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía qué emoción lo del libro!!! ya nos contarás como va...
    Enhorabuena por tu sobri, yo casi no puedo disfurtar de los hijos de mis primas porque los tengo pelin lejos (bueno en Valencia) pero siempre que puedo escapo con mi sobri para verlos.
    Y Mica...se me cae la baba, qué monada!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el sobrinito Meri!!!, y que pasada lo del libro. Has plantado algún arbol?, dicen que son las tres cosas que se deben hacer en la vida, y como para el peque ya queda poco...ja.ja.ja.
    Es monísima la perrita, que envidia me da. echo tanto de menos a mis perritos. Pero ahora no podemos coger uno, si vamos a Etiopía...y estaría muchas horas solo en casa, me cahis!!!
    Que guay la relación que mantienes con tus primos, yo he perdido mucha y nos vemos en las fiestas o por desgracia en entierros. Fatal, lo sé...
    Mucha suerte con el libro, a ver cuando sale del horno!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Addis, muchas gracias!!! A qué es preciosa Mica??? cuando salga el libro, os diré. Un besazo fuerte fuerte!!!

    Samaiaui, aunque te comento poco, te leo mucho!!! Ya planté un árbol!!! Lo del peke se está resisitiendo un poco, ja, ja, jaaa... Te entiendo con lo del perrito, claro, tendrá que esperar. Gracias por la suerte!!! Un besote guapis!!!

    ResponderEliminar
  13. Que guay que por fin hayas conocido a tu sobri..ahora ya puedes ir practicando para cuando venga tu peque :-)
    Veo que tu también eres muy familiar y la relación que sigues manteniendo con tus primos me parece genial y no la deberías de perder nunca!!

    Y lo del libro es fantastico!!! espero que podamos verlo dentro de muy poquito..
    Por cierto, me acabo de enamorar del cachorrito de tu hermana...por favor que cosa más tierna!! me recuerda a cuando cogi a Blanca hace un año y medio...sigue subiendo fotitos para que lo veamos crecer!

    Besitoss!

    ResponderEliminar
  14. Claro! Os iré subiendo fotos! Este jueves cenamos en casa de mi hermana y mi cuñado y madre mía Mica, parecía otra!!! Corriendo y saltando como una loca!!! Y no tiene ni dos meses!!! Está más graciosa...
    Un besazo gigante chicos!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!