lunes, 18 de julio de 2011

En la calle!!!

¡¡¡Mi libro acaba de llegar a almacén!!!

Ufff, je, je, jeeee, ¡¡¡qué nervios!!! ¡¡¡En dos días recibo el libro en casa!!! ¡¡¡Y sale a la calle!!!

En cuanto sepa más cosillas os cuento. De momento sólo sé... 

Título: Expresión y Comunicación
GS 11 CF (Segundo año)
Autora: María Crespí Rupérez
Editorial: Paraninfo
ISBN: 978-84-9732-822-7
Edición: Julio 2011
Nº Páginas: 248

Espero que a los alumnos de GS en Educación infantil, les guste estudiar con mi libro y no quieran tirármelo a la cabeza. Espero haberme explicado bien, espero haber puesto suficientes ejemplos, espero abarcar todos los contenidos del BOE de forma amena, pero profundizando lo suficiente, espero que los talleres y anexos les sirvan para el día de mañana... ¡ojalá se enamoren de esta asignatura tan bonita: "Expresión y Comunicación"!.

Porque... qué es en la vida nada sin "expresión y comunicación", qué cuanto hacemos desde que nos levantantamos hasta que nos acostamos (incluso mientras dormimos) si no eso, "expresarnos" y "comunicarnos", con nosotros, con los demás, con el mundo!!!

Esta asignatura me tiene enganchada, enamorada, espero haberlo sabido transmitir en el libro...

¡¡¡En cuanto tenga foto de la portada para colgarla os la pongo!!!

¡¡¡Muchos besitos de cacao y ánimo con el lunes!!!

14 comentarios:

  1. Uaalaaaa!!Meri, felicidades eres una máquina!!!
    ya sabes que yo me estoy sacando el GS pero de secretariado, aunque sólo leyendo cómo describes tu obra maestra lo voy a comprar y seguro que a mí también me enamora, porque está hecho con pasión y eso se tiene que notar, ya verás como tiene mucho éxito!!
    Felidades "peaso" escritora!!! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades por tu libro que ya es una realidad!!. Cuando pongas la portada le echaremos un ojillo en la abacus(estará ahí,no?)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ualaa,he conseguido entrar en mensajes,no me lo creo,yo soy cómo carolina,no es mi blog es mi ordenador el que no me permite hacer lo que quiwsiera...
    enhorabuena por el libro,lo buscaré
    bikiños
    pau
    pd,eres un sol!!gracias por estar ahí al otro lado de la blogoesfera

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Meri!!! por fin todo tu esfuerzo y trabajo han dado su fruto, tiene una pinta estupenda y seguro que será un éxito entre tus alumnos ya sólo por todo el amor y pasión que has puesto al escribirlo.
    Creo que una de las mejores cosas que existen es poder dedicarse a lo que a uno le gusta y tu demuestras que tu trabajo te apasiona, asi que todo lo que hagas seguro que estará fantástico.
    Estoy deseando echarle un bistazo y aprender cosas leyéndolo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Carol! Pero qué maja eres!!! Gracias por la confianza que pones en mí y en mi libro. Un besito grande, guapa!!!

    Samaiaui, no sé es la abacus!!! ja, ja, jaaaa... qué paleta, no??? Un besazo!!!

    Pau, gracias a ti por tu blog. Me dejas sin palabras cada vez que te leo. Me llegas bien hondo, me haces llorar, me haces reir a carcajadas... ERES UNA MUJER 10! Y tu Mese... es alucinante! Un besazo a las dos!!!

    MAMI, si que te has puesto al día sí!!! Ja, ja, jaaaa... eres la bomba!!! Gracias por estar siempre pendiente de mí!!! Acabo de ver que publicaste en le blog, ya mismo me meto!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapi!!! Seguiré muy de cerca haber cuando está en las tiendas disponible, hace una pinta genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Montse! En cuanto lo sepa, te digo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. bueno Meri qué guay!!! enhorabuena!
    tiene una pinta genial, estoy deseando ver la portada.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Siiii señora!! felicidades!!
    Haber cuando nos podemos hacer con un ejemplar!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Meri, Felicidades!!!, que genial haber escrito un libro, tienes que estar super orgullosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena Meri!ahora a saborear tu triunfo,que te lo mereces.Estoy de acuerdo con lo que te comentan las compis de este caminito,seguro que es un gran libro y te traerá muchos éxitos,pero que no se te suba a la cabeza que no te pega.Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Addis, Olga, Miguel, Susan y Marina!!! Ojalá os guste!!!

    Ja, ja, jaaaa, Marina, cuando sea una J. K. Rowling, se me empezará a subir... ja, ja, jaaa (es decir, nunca!!! Je, je)

    Susan, al verdad es que es una pasada tener un libro hecho por ti... es lo más parecido a "parir" que he hecho!!! Ja, ja, jaaaa.

    Olga, Miguel, ya veré la forma de hacerme con ejemplares con descuento para los que lo queráis!

    Addis, creo que mañana me llega el primer ejemplar, le hago foto y la cuelgo.

    Muchos besitos a todos!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Meri, "parir" un libro es muy complicado pero muy, muy gratificante. Ya sabes lo próximo que toca jeje, bueno, eso y lo de plantar un árbol..

    Un besote,

    Moni

    ResponderEliminar
  14. Moni!!! El árbol ya lo planté... sólo me peda nustro peke... UN BESOTE, GUAPA!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!