Hace tiempo que no os cuento cómo van las cosas en Wurko, y os había prometido teneros al tanto. Como imaginais, la experiencia está siendo increible.
Jesús está maravillado por la labor de Ángel Olaran y todo lo que ha hecho por esos niños y esas familias.
Me escribe muy amenudo, por lo que, aunque no tengo noticias de Etiopía (de la ECAI), las tengo suyas, y por el momento, me vale. Me hace sentir vinculada a nuestra querida Etiopía y esto me hace feliz.
Jesús está con otros 20 voluntarios. No hay descanso para ellos. Se encargan de ayudar a los niños en la escuelita, entre otras cosas. Han creado, además, unas clasecitas de basket y badminton para los niños. Imagináos, ¡están encantados!
En uno de sus últimos correos, me escribía esto (que con su permiso, publico):
"(... ) Mira Mery, mucha gente te dirá que adelante, que no te pares, que luches con este embarazo... Yo desde aquí, desde el corazon de Etiopia te puedo decir que son verdaderos ángles, que no decaigas, que son regalos del cielo y entre toda la pobreza sus sonrisas dan luz, es increible (...)".
Esto ha sido un regalo para mí, un regalo de los buenos. Y quería compartirlo con vosotros.
Os deseo un feliz día. Besitos de cacao.
Os deseo un feliz día. Besitos de cacao.
Meri, el embarazo es más largo pero tan apasionante.Coincido con Angel son el cielo.
ResponderEliminarUn besote
Gracias por tu comentario!!! Aunque no sé quién eres! Sí, ufff, qué largo se hace... Aunque teniéndoos al otro lado es mucho más llevadero... Besitos!!!
ResponderEliminar(Una cosita,se llama Jesús, no Ángel!, je, je!!!)
Muchisimas gracias por compartir las palabras de Jesus, me han emocionado, pero que sensiblona por dios... un beso guapisima y mandale muchos recuerdos de todas las mamis que estamos esperando a nuestros angelitos!
ResponderEliminarA mi también me han emocionado las palabras de tu amigo y es que son preciosas,y entre eso y que hoy no tengo uno de mis mejores dias pues... Besotes
ResponderEliminarSandra, se lo digo de tu parte. Yo también estoy de un sensible... Je, je, jeee. Mil besos peke!
ResponderEliminarMontse, qué te pasa, guapa? Te mando kilos de energía positiva, ojalá te lleguen! Mañana será otro día... Un besote GRANDE!
ufff Meri, que palabras más bonitas te ha dedicado Jesús!!! al compartirlo con nosotros no has dado un empujoncito de enrgía a todos. Un fuerte beso!!
ResponderEliminarQué bien!!! Me alegro! Esa era la pretensión!!! Un besazo!!!
ResponderEliminara mi tambien me han emocionado, con las noticias regularcillas que vamos teniendo, esto un poquito de aire fresco.
ResponderEliminarmuchas gracias guapa
Uff Meri, que palabras tan bonitas!!!! Tu amigo ha conseguido emocionarme y es que desde que vivo este proceso y de una forma tan intensa, todo lo que tenga que ver con Etiopia y con sus niños me emociona y consiguen que me de un vuelco el corazón.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirlas y un saludo fuerte para tu amigo, de alguien que sueña con ser la mamá de uno de esos pequeños.
Un beso enorme.
Addis, sí, estas cosas sientan de maravilla!!! Gracias a ti por estar ahí! Besitos!!!
ResponderEliminarMAMI, gracias!!! Se lo diré a Jesús, pero seguro que él te lee porque sigue el blog, aunque claro, no estos días que está allí y la conexión es más difícil, pero sí cuando regrese. Un besazo, guapa!!!
Hola Meri, estoy intentando contactar con alguien que nos pueda informar de como está en este momento la situación en wurko de como les está afectando la crisis alimentaria, si pudieses conseguir información te lo agradecería ya que estamos con un pequeño proyecto en marcha. Si nos puedes ayudar te envio mi correo.
ResponderEliminarUn saludo.
Sandra.
Sandra, por supuesto, haré todo lo que pueda. Ahora mismo mando un correo a mi amigo que está allí. No puedo comunicarme con él de otra forma. En cuanto sepa algo te digo. Puedes dejarme tu correo escribiéndo al mio (mariacrespiruperez@hotmail.com. ¡Enhorabuena por ese proyecto! Me encantaría que me contases!!! Y si podemos ayudar... Un abrazo!
ResponderEliminar