viernes, 8 de julio de 2011

Mis chicas de "Vaivén"

Anoche fui a cenar con mis excompis de Vaivén, donde trabajé algunos años como logopeda. Fueron unos años geniales y los recuerdo con muchísimo cariño.

Fuimos a un sitio que acaban de abrir en Madrid, "Cheese Bar", lo eligío Carol (su marido es asesor del local), y no pudo haber mejor elección!!! Un sitio precioso, con estupenda atención y lo mejor... ummm se come superrico!!!

La cena fue estupenda, muchas risas, muchas ganas de estar juntas, muchos recuerdos...

Cuando estábamos acabando de cenar, se me ocurrió ir al baño y al volver... en mi plato había dos cartitas!!! Mi cara de sorpresa fue infinita. Abrí el sobre con muchísima alegría, me habían escrito todas y cada una!!! Casi lloro!!! En otro sobrecito naranja de fieltro estaba un retalito precioso, con los colores coorporativos de Vaivén!!! Ja, ja, jaaaaaaaa... Naranja y verde, pura casualidad, pero así fue.

Y lo mejor de todo, lo habían escrito en la cena!!! Pero bueno, si yo estaba justo en la mitad de la mesa y además SIEMPRE me entero de todo!!! Ja, ja, jaaaaaaaaaa... Puedo hacerme la loca en ocasiones, pero me entero y esta vez, nada de nada!!! Es que sigo dándole vueltas a cómo lo hicieron!!! Ja, ja, jaaaaaaaaa... Sois geniales!!!

María, gracias por abrime las puertas de Vaivén y confiar en mí cuando todo esto estaba comenzando. Gracias por manternerlas siempre abiertas. Saber lo especial que eres para mí. Que aunque nos veamos poco, cuando lo ahcemos, podemos "leernos la mente". ;)

Charo, gracias por tu ejemplo. Eres de esas personas que transmiten paz y tranquilizan el alma.

Teresa, desde que llegue a Vaivén fuiste una clara refencia de hacia dónde quería ir, aunque nunca te lo dijera... lo hago ahora!!! GRACIAS!!!

Carol, mi niña, cuántas tardes en Vaivén, cuántas ???!!!ggrrrzzz!!! Ja, ja, jaaa... bien me entiendes! Cuánta paciencia!!! No sé que hubiera hecho sin ti. GRACIAS!!!

Gloria, aunque no nos hayamos visto tanto como hubiera querido, sé que "conectamos" muy bien!!! Me divierto mucho contigo, eres el alma de la fiesta, eres una persona ESTUPENDA!!! Gracias por ser así!

Sonia, qué te voy a decir a ti!!! Cuántas cosas, cuánto tiempo!!! Empezó con Pau, pero ya eres "mía" también!!! Gracias por tu cariño, por estar pendiente, por tu complicidad, por tu "risa", por cuidarme a Pau, por tantas cosas!!!

Sara, gracias por este año en especial. No será el último, ¡lo prometo!

Isa, Pepa, hemos coincidido muy poquito, pero saber que os quedábais con la logopedia de Vaivén fue la mejor de las noticias. Sé que lo hacéis de cine!!!

Vaivén ya está en la colchita!!! Con este retalito, hacemos 30!!!


Por cierto si alguna necesita algo, no dudéis en preguntarles o acudir a ellas. Son geniales!!! Están en las Rozas, Madrid y cuentan con profesionales dedicados a la psicología (adultos, niños y adolestentes), logopedia, psicomotricidad, psiquiatría, osteopatía, atención temprana... Vaivén. Centro de atención a la familia. http://www.vaiven.es/.


6 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno que no paro de llorar después de leer tus palabras. Sobre todo gracias por dedicar unas palabras tan especiales a cada una.
    Nos alegra que te haya gustado nuestro trocito de tela para tan esperada y especial colcha.
    Siempre contaremos contigo para los encuentros de de Vaivén porque TU eres y formas parte de VAIVEN.
    Un abrazo muy grande.
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. k detallazo más bonito han tenido!!! y que ilusión te debe de haber hecho. Así tendrás un pedacito de ellas en la colcha de tu peque.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que felicidad cuando uno comparte momentos tan estupendos con los amigos y si ademas tienen muestras de cariño tan bonitas, todo acaba siendo perfecto.
    Me parece precioso el detalle, porque en estos momentos no podía haber mejor regalo que un retalito para lo colcha de vuestro peque.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Carol, eres un AMOR!!! Gracias por seguirme en esta "aventura" desde el principio. Pero, por fa, no llores!!! Gracias por hacerme sentir parte de VAIVÉN!!! Un abrazo inmenso, guapis!!!

    Ay, sí, Ana, no sabes qué ilusión más grande!!! Esto de la colcha es una pasada... Un besote!!!

    MAMI, toda la razón, son momentos geniales que recuerdas para siempre y que además contaré a nuestr@ peke. Sin duda, el mejor regalo. Un besazo, bonita!!!

    ResponderEliminar
  5. Meriiiii...me encanta!!! que entrada más chula...porque todo el cariño que te han dado en ese retal me lo has transmitido con tus palabras....que bonito tener compañeras que tanto y tanto te quieren!!!

    Un besote, Ester

    ResponderEliminar
  6. Gracias Estercita!!! La verdad es que me hace tan feliz... Un besote mi niña!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!