jueves, 7 de julio de 2011

La reina de los aperitivos

¡¡¡CULPABLE!!!

Esa soy yo, la "reina" de los aperitivos. Y es que no lo puedo resistir, me pasaría el día entero "aperitivando"!!! Si es que existe esa palabra.

Pablo me teme, por las tardes-noches, cuando llega a casa, mi primera frase es: "¿Tomamos un aperitivo?!!!" ((;-). Él, que sabe que antes de que llegase ya me tomé uno por mi cuenta, me mira y me dice: "OTRO aperitivo, ¿quieres decir?". Je, je, jeeee... Me encanta el picoteo, ¡¡¡no lo puedo evitar!!! ¡qué le vamos a hacer!

Y muérete el fin de semana, que empiezo con esta historia desde media mañana, me da igual que estemos en casa, fuera o que me tenga que llevar el pic-nic del aperitivo conmigo!!! No tengo remedio...

Luego, claro, viene el "Ves, ¡ya estoy venga a picar entre horas por tu culpa!". Y,  es que yo "aperitivaría" sola, pero hijaaa, que lastimita, no???

Pablo dice que soy como un niño pequeño, si no como o duermo... me cabreo!!! Ja, ja, jaaaaa... Y lo peor, es que es VERDAD!!! Como tenga hambre o sueño... Ja, ja, jaaaa.

En fin... ya me váis conociendo un poquito más...

¿Sabéis que mañana hemos quedado con mi cuñada y su novio para cenar en el restaurante etíope Nuria? Ya nos lo habían recomendado varios amigos ¡y por fin vamos!.

¡Pues ya os contaremos quñe tal! Aunque seguro que será ¡GENIAL!

Besitos de chocolate y feliz tarde.

11 comentarios:

  1. Meriii....a mi también me encanta aperitivear!!! o que pasa que no lo hago a menudo porque mi imaginación no va más alla deunas papas con cacaos o boqueroncitos..jejejej

    Ya nos contarás que tal la cena en el restaurante Etiope...

    Besotes, Ester

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Meri q yo soy de las tuyas. Viva el aperitivo!!!
    P.D. David tb me critica muxo. Dice q su michelin es mi creación.. Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues te pasa igual que a mi pero yo con los cafes, jeje, yo dispuesta a todas horas de tomarme un cafetito, por la mañana, antes de comer, despues de comer.. incluso por la noche uno granizado con leche merengada, umm que bueno... ya ves así voy como una moto desde que me despierto... mi costi teme cuando tenga en casa a dos terremotos, jej le tendré que dar vitaminas.

    Por cierto estas navidades estuvimos en el restaurante Nuria cenando y genial me encantó... todo super bueno y el servicio estupendo...ya nos cuentas .

    Un beset!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Ester, mi imaginación tampoco te creas... no te dejes engañar por la foto... je, je, jeee. Sí, ya te cuento de esta noche!!! Viva el aperitivooo!!! Je, je, jeee. Un besazo, guapa!!!

    Helen... si es que lo llevamos en la sangre, ja, ja, jaaaa... Pablo dice igual!!! Esta tarde os esperamos con Mica de brazo abiertos!!! Mua!!!

    Sandra, qué guay! Ya estuvísteis!!! Seguro que lo has contado, pero no me acordaba. Qué pinta eso del café granizado con leche merengada... eres un crack!!! Lo preparas tú??? Cuando venga el/la enan@... Ja, ja, ja... Pobre Jacobo, tendrá que unirse a los cafés!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero he leído aperitivos???? y esa foto??? Niña no os he comentado que estoy a dieta... pero tener un poco de consideración conmigo, no?
    Bueno, pues empezé la dieta el 1 de diciembre del año pasado, si , si antes de navidades y me pasé todas las navidades a dieta... a dia de hoy he perdido 34 kilazos ( que me sobraban) y es que me estoy poniendo en forma para cuando llegue nuestro peke poder correr detras suyo,... las que son mamis ya, me dicen que cuando llegue no tendré que hacer dieta,... jejejje. Aún me quedan 7 kilillos pero estos se resisten...
    Pues ya sabeis algo mas de mi, eh?
    Que viva el aperitivo!!!! ( pero light por favor!!!) jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ay, pobreeee!!! Y yo hablando de aperitivos!!! Pero qué fuerza de voluntad!!! Bueno con lo que has perdido, debes estar superorgullosa!!! Qué campeona!!! Viva ese aperitivo light!!! Un besito grande, Motse!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero uno de esos light!!! que siempre va bien perder unos kilitos!!! jejeje

    Montse... qué Navidades! Seguro que todo el mundo te decía, venga mujer, que las Navidades son Navidades, y por un día no pasa nada!! jjjjj

    Meri, qué tal el etíope??? Los de Barcelona son geniales, y me tienen enganchadísima... mmmm........ qué rico!!! (ah! Pero yo me como lo que no pica!! jjjjjjjj)

    ResponderEliminar
  8. Como te entiendo Meri y es que a mi eso de los aperitivos también me va, pero en este caso papi y yo compartimos afición y además ahora en el veranito sienta de maravilla el picoteo.
    Espero que disfruteis mucho en el restaurante etíope, asi que esperamos tu entrada para contarnos que tal os fue. Nosotros estamos deseando ir al que abrieron hace poco en Vigo, asi que en las vacaciones esperamos estrenarnos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Gisela, MAMI, pues light o lo light lo que prefiráis, pero aperitivooooooooooo... ja, ja, jaaaaaaaa. El Etíope INCREIBLE!!! Ya quiero repetirrrrrrrrrrr!!! Habrá que probar también los de Barcelona y Vigo, ji, ji, ji. Tampoco me comí lo que picaba... menos mal que en la muy picante le pedimos la salsa a parte... je, je. MAMI, ahora cuelgo una entrada contándolo todo.
    Besotes a las dos!!!

    ResponderEliminar
  10. Nosotros somos más del aperitivo de los fin de semana.
    Lo que si soy igual que tú en eso de que eres como un niño pequeño, si no como o duermo puede ser bastante insoportable. Sobre todo si tengo hambre.
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, jaaa... Olga! Qué alegría me das!!! Empezaba a pensar que era "rarita". Bueno, igual somos dos "raritas"!!! je, je, jeee. Un besito grande!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!