¡¡¡Madre mía qué exito el de anoche!!!
Habíamos quedado con mi cuñada, Lucía, y con su chico, Jose para cenar en el Restaurante Etíope Nuria (www.nuriarestauranteetiope.es). Está en Madrid, junto al Teatro Maravillas, en Manuela Malasaña 6.
Lo teníamos reservado desde hacía unos días. Ya de primeras, al teléfono, el dueño, me pareció encantador y me dio muy buen rollito. Habíamos cotilleado la página web para ver el sitio, la comida y demás porque era nuestra primera vez en un etíope y no teníamos ni idea de lo que allí "se cocía".
Le expliqué que veníamos de parte de mi amigo Jesús, el que ayer mismo volaba a Wurko (de alguna forma, ambos viajamos a Etiopía). Se acordaba de Jesús y nos dijo que como veníamos recomendados nos pondría para cenar algo que él nos elegiría.
La decoración del sitio nos encantó, las fotos, la música etíope de fondo, el trato...
Llegó la comida y nos lanzamos a ello. He de reconocer que eso de comer con las manos, me chifla!!! Compartimos toda la cena, a los cuatro nos gustó mucho.
Por suerte, Lucía pidió la salsa picante a un lado... madreeeeeeeeeeee!!! Había cosillas algo picantillas, que muy bien, pero aquella salsa naranja... ufff, no pude con ella. Jose y Lucía sin embargo no pusieron ningún problema, ja, ja, jaaaa... Jose, qué estómago!!!
Jose y Lucía estaban tramando algo... Jose se levantó y se fue a hablar con el dueño. Al cabo de un rato volvió con una tela preciosa etíope. "Es para hacer vuestro retal para la cocha", dijeron. Joeeeeeeeeee, pero qué pasada!!! Qué ilusión!!!
(¿Ves como es imposible dejar de pensar en tí?)
La cerveza por aquel momento empezaba a hacer su efecto, pero qué tipo de cerveza era!!! Qué castañaaaaaaaaa!!! Es que no estoy acostumbrada a beber... No se me puede llevar a ningún sitio!!! Je, je, je!!!
(¿Cómo crees que por un momento puedes no estar presente?)
Lucía, Jose y Pablo.
Volvimos casa y allí nos estaba esperando... MICA!!! No os lo había contado. Ayer por la tarde, Helena y David, nos la trajeron. Se quedará en casita unos días, ellos se han marchado de vacaciones. La verdad es que se está portando fenomenal.
Hemos desayunado juntas en la terraza y ahora estamos las dos aquí. Yo con mi ordenador y ella recorriendo cada rincón de la terraza, jugando con sus juguetillos y viniendo de vez en cuando a por un poco de mimos.
En un rato, ¡nos vamos los tres de paseo! ¡Ya tiene todas las vacunas y puede salir!
En un rato, ¡nos vamos los tres de paseo! ¡Ya tiene todas las vacunas y puede salir!
Hola guapísssimaaa!!!
ResponderEliminarOsea que parece ser que la injera os gustó tanto como a nosotros, no??, eso es buena señal!! hay dos fotos que no puedo ver, no sé si seré yo o que las pusiste después de esa cervecita buena, je,je...
Un beso enoooormeee!!!
La verdad que es un sitio muy especial!! yo estuve ya hace un par de años, cuando ya soñaba con Etiopía......y me encantó.
ResponderEliminarUn beso.
Hola guapa,
ResponderEliminarNosotros estuvimos en Reyes y nos gustó bastante, aunque nos pusieron yo creo que lo más picante de toda la carta, jeje. El mes pasado decidimos probar en el Mesob, qué está un poco más abajo y es del mismo dueño, y nos gustó mucho, nos pareció más acogedor. También es verdad que acertamos más con la comida y ya si que nos lanzamos a comer la injera con las manos.
Y lo mejor es lo que tú dices, estando allí nos sentimos un poco más cerca de nuestros peques.
Pues ya que vamos allí mucho los de Feyda podíamos organizar una quedada..
Un besote,
Moni
Que maravilla Meri y que emoción, porque imagino que tiene que ser super especial sentirte rodeada de muchas de las cosas que forman parte del lugar que vio nacer a nuestros peques, sus comidas, sus costumbres, la decoracion... y eso nos acerca todavia más a ellos.
ResponderEliminarLo del picante seguro que no lo llevo bien, pero Papi ya se está frotando las manos porque todo lo que sea picante le encanta.
Estamos deseando estrenarnos en un etíope.
Un besote guapa, y gracias por compartir esa cena tan especial con nosotros.
Carol!!! Ja, ja, jaaaa... Revisaré las fotos porque es verdad, a mi una no me deja verla... Nos encantó la cenita!!! Besazo!!!
ResponderEliminarAna, sí, es un sitio bien especial. Qué ganas de ir allí con nuestro peke!!! Besitos!!!
Moni, por nosotros genial genial lo de la quedada!!! Podíamos hacerlo después de verano, os parece? Probaremos también el Mesob!!! Gracias!!! Un besote grande!!!
MAMI, gracias a vosotros por estar ahí para poder compartirla!!! Sí, es una gozada hacerse un poco "etíope". Es como estar un poquito más cerca de nuestros "gordos". Dile a PAPI que hay cosas picantes para aburrir... Mil besos a los dos!!!
Que envidia¡¡¡¡ mira que hemos estado en madrid un monton de veces por temas de trabajo y nunca hemos escuchado hablar que habia restaurantes Etiopes.
ResponderEliminarMe lo apunto¡¡ y para la proxima vez ya se a donde tengo que ir.
Que envidia de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡
MUACKKKK
Creo que ya arreglé el tema fotos...
ResponderEliminarKris, qué pena!!! Pues en esa calle hay dos... La próxima vez no fallas!!! Un besazo enorme!!!
Hola Mery! a mi también me encantó ese lugar. Cuando fuimos nosotros además había varias familias con niños etiopes y fue super emocionante...
ResponderEliminarUn besazo!
Que rico se ve todo, ummmmm!!!! Me dan ganas de repetir injera!, Me han comentado otro restaurante en Barna que no sabía, espero ir pronto!
ResponderEliminarun beso Meri
Aissssss....ahora si que sí...tengo que ir a un restaurante etiope!!!! se lo acabo de decir a Iván y me dice "ya te he dicho que cuando quieras...busca lugar..." jejejje..es que se lo he dicho millones de veces y luego se me olvida buscar uno en Valencia...así que creo que voy a mirarlo ya.
ResponderEliminarMIlk besotes, Este
Ay, Addis, qué guay!!! repetiremos prontito seguro!!! Un besote!!!
ResponderEliminarSamaiaui, nos vamoa a aficionar!!! Pues cuando vayamos a Barcelono, os preguntaremos!!! Un besito grande, guapis!!!
Ester!!! Pues claro!!! Seguro que os encantará!!! Me cuentas, eh? Un besazooo!!!
je, que gracia, para acabar de celebrar mi cumple y el de Miguel, con unos amigos,seguramente también iremos a comer a un restaurante etíope.
ResponderEliminarY cómo tenga tan buena pinta como este!
Un abrazo
Olga