sábado, 2 de julio de 2011

Mica crece

Parece mentira, pero hace casi un mes que llegó Mica a casa de mi hermana y David. ¡No os imagináis cuánto ha crecido! Y aún así es un "mico".

Anoche vinieron a cenar y se la trajeron. Estuvo correteando y saltando por la terraza toda la noche mientras nosotros disfrutábamos de una rica cenita mexicana que habíamos medio improvisado.

David le había construido una pequeña casita que dejamos puesta en el salón. Porque... Mica se viene a vivir unos días a nuestra casa! Ellos se van de vacaciones unos diitas y nos la dejan. ¡Estamos encantados! Así que a finales de la semana que viene, la tendremos por aquí.

¡¡¡Mirad que mayor está!!! ¡¡¡Dos meses y medio!!!


¡Besitos de cacao y feliz sábado!

7 comentarios:

  1. Qué preciosidad! Me encanta! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!! Sí, es un schnauzer miniatura.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una cucada!!! igual después de tenerla unos días os animais de ir a por un hijito de cuatro patas...jejeje...

    Besotes, Ester

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es!!! disfrutarla mucho, pero tener cuidado que crean adicción.
    Un abrazo
    Olga

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Meri, aunque sigue pareciendo un muñequito de peluche. Ya sabes que me encantan los perros y Mica es que está para comérsela. Disfrutad de ella porque como dicen Olga y Miguel crean adicción.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Ester, Olga, Mami... Sí que crea adicción... como estemos más de cuatro días sin verla... Ja, ja, jaaaa... en serio, es muy fuerte!!! Vosotras me entendéis... qué os voy a contar!!! Un besazo enorme, guapetonas!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!