martes, 19 de julio de 2011

¡¡¡Retales 32, 33, 34 y 35!!!

¡¡¡Qué alegría!!!

¡¡¡Dos paquetitos en el buzón!!! Peque vamos a tener que hacerte un par de colchitas, ¡¡¡por lo menos!!! ¡¡¡Qué estupendo!!!

El primero llega desde Lleida, y te lo envían Xavier y Montse "El nostre petit somni". ¡¡¡Qué ilusión!!! ¡¡¡Mil gracias chicos!!! Precioso el retal y precioso el deseo ¡¡¡Nos ha encantado!!! Muchos besos a los dos!!!


Los tres siguientes vienen de la tita Nieves, una amiga y excompi de trabajo. Profe también, y con la que he compartido muchos momentos, de todo tipo, ¿verdad? Ja, ja, jaaaa... ¡¡¡Muchas gracias, guapa!!! ¡¡¡Nos encantan!!! Son a cual más chulo! Gracias por el deseo. Como bien dices... creo que le haré 6 colchas!!! Ja, ja, jaaaa. ¡Un besito grande! (Siento haberos fallado hoy, estoy bastante doloridilla con la muela).

6 comentarios:

  1. hola bombón...me he puesto al día con tus tres últimas entradas...que esto de estar sin internet me ha tenido alejada unos días de la familia bloggera...quería actualizar mi blog hoy...pero se me ha hecho tarde viendo los vuestros...jejeje pero ahora ya estoyu al día!!!

    Ojala sepás algo pronto de tu expediente...por diosss que llegue ya!!! y del libro, ya te lo he comentado por el facebook...me alegro muchiiisimo, que te ha costado mucho sacarlo para delante ..es como un "hijo"..jejeje...

    Bueno y la colcha...que te voy a decir...que te va a quedar rquetepreciosa!! yo esta semana he recibido otro retal má y tengo un justificante de correos para ir a por otro...jeje que ilusión!!

    Muchos besines...y feliz semana
    Ester

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno que telitas más chulas... el/la peque va ha tener una colcha de lo más bonita...

    Espero que se resuelva pronto el tema "expediente", muyy heavy... pero ... paciencia y a disfrutar todo lo que puedas de las vacaciones!!


    un beset guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ester! Por el libro (vi tu comentario en facebook), por tu apoyo para que lleguen los papeles, por la colcha... Ya vi que estabas sin internet. Se te ha echado de menos! Esperaré tu entrada, guapis!!! Muchos besitos, pekeña!!!

    Sandrix! Si, es muy heavy... Cada vez que suena el móvil, te puedes imaginar, un sobresalto! Aunque imagino que a estas alturas... sólo puede llegar al cierre con un milagro... Gracias por estar ahí! Un beset!!!

    ResponderEliminar
  4. Meri, seguimos pensando en ti, haber si hay suerte y llega antes de que cierren el expediente. La colchita se os va a quedar preciosa, con esos retalitos tan lindos. Y lo de tu libro, que ilusión te debe de hacer verlo ya terminadito, con todo el esfuerzo que te habrá costado.
    Un beso muy fuerte y te seguimos mandando energia positiva!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapos! De verdad os diré que me llega toda esa energía!!! Sí, han sido muchos meses de trabajo. Me hace ilusión aunque me da un poco de vértigo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que de retales Meri, cada cual más chulo y ni que decir de los deseos, todos estupendos, vuestro peque se sentirá muy arropadito en una colcha hecha con tanto cariño.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!