miércoles, 31 de agosto de 2011

Un trocito de Etiopía en mis manos

Vaya tres primeros días de curro, oye han sido de darse de frente con la realidad. Mañana ya llegan los profes y eso si que será real, real del todo. Y cuando lleguen los peques... ni hablamos!!!

Estaba yo esta semana un poco cabreada, ja, ja, jaaa... En serio, es que vengo "espesita" de tantas vacaciones...Je, je, je. Acabamos de empezar y ya se me sale el trabajo por las orejas. Anoche hasta la 1 de la madrugada mi compi y yo currando, ordenador en mano.

Eso, unido a que Feyda no responde porque... están de  vacaciones!!! Me cago en la leche (con perdón), pero no hay derecho, pues que se turnen!!! Con lo que se les paga!!! Joroba, y los expedientes ahí paraditos, no te digo... Vaya tela!!!

Volvía yo a casa hace un rato, pensando "quéeeeeeeeee perezaaaaaaaaaa". Ja, ja, jaaa... es una frase muy típica nuestra, ¿verdad Carmen y Mary ?. Pues eso, que venía yo en plan, cara de lechuga, con la coleta a medio despeinar, cargada de bártulos, pensando en todos los mails que aún me quedaban por contestar y de repente...

Se hizo la luz y la música empezó a sonar. Había parado en el buzón y una carta llenita de cariño y con destellos etíopes esperaba allí.

Jesús, mi amigo que estaba en Wurko, y que ya ha vuelto (por cierto, que os debo un post, contándoos más cositas), nos había escrito!!!

Un deseo y un retal llenito de "Etiopía", qué ilusión más grande!!! Aaaalucinante!!!

Gracias de nuevo, Jesús. No tengo palabras... 

Besitos de cacao.



9 comentarios:

  1. Hola Meri , la verdad es que cuesta empezar despues de vacaciones ya veremos yo que empiezo el lunes.Yo hable con Feyda(Alicante) el lunes, no me digeron mucho como siempre, pero me comentaron que estaban terminando de preparar algunos expedientes de niños para asignarlos , tambien me comentaron que aunque los juzgados estan cerrados pues que el MOWA sigue trabajando y que estan recibiendo cartas del MOWA de familias asignadas , con lo cual es buena señal, ya sobre fecha de asignaciones etc... no logre sacarles nada ,solo que esperemos a que empiecen los juzgados a trabajar para ver el ritmo .Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Meri!tienes razón en lo que dices,da pereza empezar.
    Pero ese regalo en el buzón te levantaría el ánimo al 100x100,es un detallazo lo de tu amigo.¡Menos mal que la vida nos dá esas bonitas sorpresas!Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión te debe haber hecho, Meri! Qué bonito! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Meri!! K ilusión y que detallazo el regalo que os han hecho. La vuelta al curro es muy dura, y más aún después de pasarlo tan bien como vosotros....vaya vacaciones más moviditas jeje...k envidia!!! Nosotros no le vemos fin a esto..parece que no acaba (ya nos queda menos para tener una semanita de relax para los dos solos)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Menudo regalazo, eh? Asi cualquiera empieza a currar con energias despues de la vacaciones!!! jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Madre mia... Este deseo y esa tela, sube la moral a cualquiera!!
    Es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!!!!!!!!!!!así da gusto comenzar septiembreeee...y sobre todo tener amigos como el!!!

    Muchos besito sy que sea leve la vuelta al cole...
    Ester

    ResponderEliminar
  8. Ay, Cristina, mil gracias por contarme!!!

    Ana, ya no queda nada para que disfrutéis de ese semanita!!!

    Sí, chicas, la verdad es que me ha dado una energía extra superimportante!!! Gracias por los ánimos para el "regreso". UN BESAZO GIGANTE A TODAS!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya regalo más chulo!!! qué ilusion te habrá hecho...menos mal que en esta espera tan desesperante ocurren cosas unicas, porque de verdad, "qué pereza" lo que nos queda por delante
    ;)
    y las feyda vaya tela-retela...no tiene nombre.
    En fin, un besazo y feliz vuelta al cole!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!