martes, 23 de agosto de 2011

Vacaciones- 4º y última parte

La verdad es que lo de las vacaciones de este año, ¡¡¡no tiene nombre!!!

Creo que ya me lo merecía... Llevo un par de años disfrutando de bastantes días de vacaciones, pero hasta entonces, que seguía con los gabinetes y demás, siempre me cogía un par de semanas y a correr.

Así que los tenía ahí acumuladitos, ja, ja, jaaa... ¡esperando la ocasión!

Esta vez, Pablo no viene... hoy ha empezado a currar, ¡ánimo peke! Yo no comienzo hasta el próximo lunes. Así que mañana me voy 4 díitas con mis padres y hermanas a Berlín. Desde que me casé, hace poco más de 6 años, no habíamos vuelto a hacer un viaje los cinco solos. ¡Lo pasaremos genial!

Mis hermanas y yo dejamos por aquí a nuestros chicos currantes, que ya imagino que tampoco lo van a pasar tan mal de "Rodriguez"... je, je, jeeee...

Y ya cuando vuelva, se acabó lo que se daba que por este año NO puedo quejarme nada de nada, y a currar al 200%.

Cuando vuelva... ¡¡¡ya me quedo quieta!!!¡¡¡ Prometido!!!

¡¡¡Cuidaros mucho guapos!!! Mil besos de cacao.

10 comentarios:

  1. Como te dije por el face, pasarlo genial, Berlin es una ciudad increible en todos sus aspectos, calles, edificios, historia... es alucinante, nosotros fuimos alli en el 2007 por tema de promoción turistica de las baleares en la feria berlinesa de turismo, la ITB, estuvimos 7 dias, trabajamos mucho pero aun así nos dio tiempo de visitar un poco la capital alemana....
    Os va a encantar,!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ala!!! Esto es un no parar!!!! Y venga a darnos envídia... jajajajjaja

    Disfruta mucho (otra vez... jjjj)!!

    Un abrazo y hsata la vuelta! ;^)

    ResponderEliminar
  3. Adri, gracias por tu face!!! Ya te contaré a la vuelta!!! Espero que vuestros papeles ya estén arregladitos y salgan "volando". Un besote!!!

    Centdesitjos, toda la razón... y encima publicándolo... (soy lo peor!!! ji, ji, ji) Un besito grande y hasta la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso... deja ya de dar envidia!!! jejejeje... Tu disfrutalo al maximo!!! Y que guay, con la family!!! Lo dicho, disfruta mucho y nos vemos a la vuelta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. tu lo que quieres es que te tengamos mucha envidia...verdad????jajajaja...ya he visto en el face que vas a Berlin...he pensado "jolin mery que viajera!" jajajja....viaja, disfruta, sal y deja a tu maridin de rodriguez...jaja..cuando venga el peque serán otro tipo de vacaciones...

    Muchos besitos, pasalo bien y ya nos cuentas a la vuelta.

    Ester

    ResponderEliminar
  6. Meri, tú sí que sabes!!! Pásatelo muy bien en Berlín! Un abrazo, guapi!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!! como te lo montas niña!
    Lo vais a pasar genial, Berlin es una ciudad super viva!
    Que lo disfrutes...y dejes de darnos envidia...jajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya vacaciones más completitas Meri, me alegro de que hayas podido descansar y disfrutar tanto.
    Asi que espero que en esta última etapa lo pases igual de bien y es que Berlín es una ciudad preciosa. Disfruta de la ciudad y de tu familia.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, que envidia sana!, unos no viajan nada y menos mal que otros lo hacen el doble, si no el turismo se va a pique, ja,ja,ja. Un beso muy grande y a disfrutar de la family.

    ResponderEliminar
  10. Chicas, gracias!!! Siento la envidia... ya me la daréis vosotras a mí... Ya estoy de vuelta y para quedarme!!! Lo hemos pasado muy bien. Gracias a todas POR ESTAR AHÍ!!! Un besazo enorme a cada una!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!