lunes, 3 de octubre de 2011

¡Así me gusta!

¡Así me gusta! Qué sigan llegando buenas noticias.

Y es que hoy el día ha sido terrible de curro, de hecho acabo de parar hace un rato. Y la semana se espera parecida...

En fin, estoy agotada, me da la sensación de no llegar a nada, ¡¡¡qué malestar!!! Espero que sea sólo una racha...

La cuestión es que acabo de leer el blog de Cantdesitjos, "Caminem cap a vosaltres" y... ¡¡¡tatatachán!!!

¡¡¡Ya tienen fecha de jucioo!!! Y si todo va bien, ¡QUE SEGURO IRÁ!, el día 12 de noviembre van a buscar a sus pekes!!! ¡¡¡Qué gozada!!! ¡¡¡Qué maravilla!!!

¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!! ¡¡¡Vaya cumple, guapa, que váis a pasar allí los cuatro juntitos en Etiopía!!!

Un besazooo, me hace muy feliz leer estas cosas. Nos alegramos infinito por vosotros.

¡Cuantos sobris vamos a tener!

7 comentarios:

  1. Gracias guapísima!!!!! Me alegro que te haya alegrado el día!!! ;^)

    Pues sí!! EOEOEOEOEO Tenemos fecha de juicio, y en el momento menos esperado... y es que nos pensábamos que tendríamos que esperar a que se abrieran las Cortes, pero resulta que no!!! ;^)

    Un besazo enorme!! Y que estas buenas noticias nos empapen a todas (y todos) y que pronto lleguen de nuevas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas noticias animan, alegran y ves que por muy despacio que vaya todo el final llega...y que lleguen los peques ya!! Que hay muchisima gente esperandolos!! Besotes a las dos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades a nuestros compis!!!. La verdad es que simpre nos animan las buenas noticias, és como una inyección de positivismo!!!.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Las buenas notícias estan en auge estos dias!!! Haber si nos pega algo YA!!!! jejejeje Besotes

    ResponderEliminar
  5. Venga mi niñaaa, que tu llegas a todooo, menuda eres!!!, la verdad es que estas buenas noticias las vivimos como si fueran nuestras propias, vamos, cómo nos entendemos los de la blogosfera ésta eh??je,je besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que alegría la verdad!!! ami me ha pasado exactamente igual...h ellegado de trabaja pasadas las 6 después de todo el puñetero día fuera...y tachan!!!! alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Te entiendo en lo del trabajo, yo estoy igual...

    Un besote y mucha fuerzzaaaa para lo que queda de semana..

    Ester

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los ánimos chicas!!! Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!