jueves, 20 de octubre de 2011

Post 33

La verdad es que ayer fue un día fantástico, no sabría por dónde empezar a contaros... fueron mil pequeñas cosas que hicieron del día... ¡¡¡UN DÍA MARAVILLOSO!!!!

Sí, sí sé por dónde empezar, empiezo dandoos las gracias por acompañarme casi durante un año!!! Por vuestras felicitaciones y muestras de cariño, por desear que para el siguiente cumple seamos uno más!!! por leerme, por estar ahí animando y dando calorcito.

El día empezó genial y terminó de cine. Para no aburriros os diré que hubo un poco de todo!!! De mi gente de aquí al lado y de mi gente de muyyy lejos.

Muestras de cariño, llamadas, sms, mails, besos, abrazos, achuchones, regalos, buenos pensamientos y deseos, decoración de mi despacho (lo hiceron mis profes, que son geniales), canciones y felicitaciones, comida de cumple con las compis, miles de dibujos de tooodos los niños de primaria, meriendita en casa de mis papis y mi hermana Pau, cokes rápidas con amigos, cenita estupenda (una de las mil cosas de las que es "culpable" Pablo) , video maravilloso con coreografía incluida que me envió desde Tailandia, mi sister, cuñado y amigos!!!... ufff... seguro que se me olvidan cosas...

¡¡¡Hasta Feyda me escribió!!! Ja, ja, jaaaaaaaa... Pero no para felicitarme, puso un mail a todas las familias adoptantes. Luego os lo copio en un post.

Besitos de cacao.

2 comentarios:

  1. como nos cuidamos!!! me alegra qu elo pasaras tan bien en tu cumple!!

    muchos besitos en tus 33 años y un día!

    Ester

    ResponderEliminar
  2. Ji, ji, jiiii... Gracias por todas tus felicitaciones, guapis!!! MUA!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!