martes, 25 de octubre de 2011

Un regalo desde Wurko

¿Os acordáis de mi amigo Jesús?

¡Sí hombre! Que paso este verano entero en Wurko con la ONG del padre Olaran. Ahora sí, ¿verdad?

Bueno pues no os había contado el regalazo que me ha hecho por mi cumple. Me ha mandado un montón de fotos de cuando estuvo en Wurko.

Quería compartir algunas con vosotros, ¡ahí os las dejo! Espero que os gusten tanto como a mí...


Con su permiso, que lo tengo, os dejo unas palabras suyas sobre estas fotos:






"Detrás de cada niño, de cada sonrisa, hay una historia, una vida, que para mucha gente puede pasar inadvertido, que son voces huecas y que en nuestro mundo parecen no tener sitio, pero esos niños, esas sonrisas son ángeles, que merecen ser escuchados, porque su vida es una constante lucha....

Feliz cumpleaños...."









Ya te las había dado, pero de nuevo... ¡¡¡MIL GRACIAS JESÚS!!!

9 comentarios:

  1. madre mia...vaya regalo y vaya amigo más majo que tienes Meri, eso si que es un verdadero regalo.

    me han encantado las fotos, muchas gracias por subirlas.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos!!!vaya regalazo!!.

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son preciosas. Ay, qué envidia, quien pudiera estar allí ya..
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Aisss qu eme he perdido tres entradas!!!! los regalitos para tu peque muy chulos...qu eilusión ir recibiendo regalitos para el/ella!!

    Lo de la sesión a zaragoza....pues que decir que si siguen contando contigo para estas cosas aunque te hayas ido del cole demuestra que eres una gran profesional y que dejas huella..

    Y lo de las fotos como regalo de cumple...sin palabras...las imagenes preciosas, lo dicen todo esas caritas.

    Muchos besitos, Ester

    ResponderEliminar
  5. Son unas fotos muy graciosas y entrañables también. Gracias Mery por compartirlas.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan bonitas!! Además, en cada sonrisa, en cada mirada, me has hecho ver a mi posible ternura etíope.
    Qué razón tienen las palabras de tu amigo.
    Gracias por compartirlas, Mery.
    Un besazo a todas

    ResponderEliminar
  7. unas fotos muy bonitas!!!,Gracias por compartirlas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos Meri, gracias guapisima por compartirlas con nosotros, muchos besos!!

    Carol.

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!