¡¡¡Qué nervios!!! Nuestros queridos compañeros de viaje Augusto y Gisela (Caminenm cap a vosaltres) este próximo lunes viajarán a Addis Abeba a encontrarse con sus dos hijos!!!!
Ya os lo he dicho chicos, pero... de nuevo ¡¡¡MUCHAS FELICICDADES!!! Os deseo el mejor de los viajes y un mágico encuentro.
¡¡¡Contadnos a vuestro regreso!!!
Desde Madrid nos vamos a acordar mucho mucho de vosotros. Como nos pasa a todos, porque somos una gran familia bloggera, algo de nosostros se va en vuestras maletas.
Os mandamos desde aquí tooooodo nuestro cariño.
Un abrazo fuerte fortísimo,
Los titos Pablo y Meri.
Yo tambien les deseo un buen viaje y feliz encuentro con sus hijos.
ResponderEliminarPor cierto Meri te he enviado un mensaje privado a tu email como no lo tenia lo he echo al que pones para intercabiar retales de la colcha, y me dices si lo has leido.
Un saludo
Meri... eres un tesoroooooo!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias guapisimos!! Y no sabes cuánto deseo que pronto también tengáis buenas noticias vosotros y el resto de compis blogueras y blogueros...
Os aseguro que sí, que un trozo de vosotros se va con nosotros a Addis...
Un abrazo enoooorme!!!
August i Gisela
Cristina!!! UN MILLÓN DE GARCIAS POR TU MAIL!!! ;) Besitos!!!
ResponderEliminarAugust y Gisela!!! Gracias por llevarnos para allá. Nos alegramos infinito por vosotros!!! Un abrazoteeeeeeeeee!!!!
Eso, eso, feliz viaje, a todos los que en estos días vuelan al encuentro de sus peques, sin duda viviran unos de los momentos más intensos de sus vidas.
ResponderEliminarUn beso para todos.
Desde Barcelona también se llevan un trocito nuestro....muchos besos y a disfrutar este momento único, que toda la familia bloggera deseamos vivir prontito!!!
ResponderEliminarCarol.
Feliz vuelo pareja...que disfrutéis a tope de esta experiencia única en la vida!! Y a la vuelta nos contáis aquí estamos esperando !
ResponderEliminarBuf... estamos de los nerviosssss!!! ;^)
ResponderEliminarGracias a todas por vuestros mensajes... y que estos vengan de un blog que no es el nuestro, ya es la repera para subir los ánimos a topeeeeeee!!
Un beso....