lunes, 24 de octubre de 2011

Sesión en Zaragoza

Buenas frías y lluviosas tardes,

Parece que el otoño ha llegado definitivamente a Madrid. ¡Vaya día más triste que nos ha salido hoy!

Sí, lo sé, ya tocaba... pero con lo bien que se está cuando sale el solecito...

Bueno, quería contaros que mañana me voy a Zaragoza, ida y vuelta en el día, a dar una sesión de padres a una Escuela Infantil.

Ya son como de al familia, porque aunque no les he ido a visitar nunca allí, las profes si que me han escuchado en Madrid en más de una charla. Es genial mantener el contacto con este grupo de coles y kinder al que quiero y respeto aunque ya no trabaje en ellos (salvo en este tipo de sesiones de padres y profes).

No me creo la suerte que tengo con que sigan contando conmigo para estas cosas, aún después de haberles dejado por irme a otro cole de la competencia... Es un lujo!!!

La sesión de mañana es sobre cómo pueden los padres favorecer el desarrollo del lenguaje de sus hijos.

¡Ya os contaré!

Además tengo la gran suerte de que una de las profes de allí es amiga mía y excompi de cuando trabajaba en ese cole, pero en Madrid. Así que pasaremos la mañana juntas, ya que ella está de baja por maternidad, ¡¡¡qué ganas tengo de verte, Sonso!!!

Os deseo muy buena semanita.

¡¡¡Besitos de cacao!!!

4 comentarios:

  1. Como se nota que disfrutas con tu trabajo, Meri!
    Pues eso, esperamos que nos cuentes...
    Un abrazo, wapi!

    ResponderEliminar
  2. Hola Meri.

    Tan solo decirte que acabo de conocerte por el blog de "caminem cap a vosaltres", y en los próximos dias te leeré "de arriba a abajo" (a ver si consigo sacar tiempo suficiente). De momento, ya soy seguidor tuyo !!

    Pues nada chica... que me alegro de conocerte, y ya nos iremos escribiendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sandra, tanto se nota??? Ja, ja, jaaaa... Os cuento seguro reguapa!!! Un besazo!!!

    Xavier y Pilar, bienvenidos!!! Mil gracias por seguirme!!! Yo también me alegro de teneros por aquí!!! Ahora mismo me cuelo en vuestro blog y os enlazo al mío!!! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo tan apasionante el que realizas Meri y lo más importante como dice Sandra, es que se nota de disfrutas mucho con él.
    La charla de mañana parece muy interesante, así que ya nos contarás.
    Un beso y buen viaje.

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!