lunes, 17 de octubre de 2011

Mi perla negra

"Mi perla negra" es un maravillo blog que sigo desde hace muchos meses. Olga y Miguel esperan a su hij@ que llegará desde Mali. Me encanta leerles, pero ayer especialmente...

Os recomendaría muchos blogs, en realidad todos los que sigo, poque son a cada cual más estupendo. Pero es que ayer, llegó esta entrada suya, en el momento PERFECTO!!!


Como Olga lo expresa tan bien, os dejo ahí el link. Ya te di las GRACIAS, pero te las doy de nuevo... MIL GRACIAS, guapa!!! No añado nada a tu entrada porque la estropearía.

¡¡¡Buen chute de energía tuve anoche gracias a tu post!!!

¡¡¡Un besazo grande compi!!!

7 comentarios:

  1. Meri!!! a mi también me ha encantado el post de Olga!!, es un amor!!!. Tiene toda la razón del mundo que este embarazo del corazón se lleva mucho mejor gracias a la familia blogera. Compartimos alegrías, bajones, nos enviamos "chutes" de fuerza", nos emocionamos...

    Un besazo para ti también guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices... sin palabras!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, Meri, bonita! Cuanta razón tiene Olga con su súperpost! Un súperabrazo!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me han gustado mucho tus post del 13 y 14 de octubre! Muy interesantes! Besitoooos!

    ResponderEliminar
  5. Hola amores!!! Qué bien sientan post como esos!!!
    Sandrix!!! Gracias guapa!!! ;)
    Un besazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Meri, muchas gracias por tus palabras!! al final me vais a hacer llorar de la emoción.
    Me alegro que mis palabras te hayan animado y para esto estamos la familia bloguera. A mi también me encanta seguir tu blog.
    Silvia, Montse Sandra, muchas gracias a vosotras también!
    Besitos
    Olga

    ResponderEliminar
  7. Olga, es lo que tienes las "familys" que TODAS SOMOS UNA!!! Un besote guapis!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!