domingo, 17 de abril de 2011

Aires de Addis Abeba

Estoy tan feliz como si de mi propia asignación se tratara.

Susan, una de nuestras seguidoras, creo que ya sabéis todos de quien os hablo, ¡¡¡ya ha vuelto de Etiopía con sus dos preciosos hijos!!!

La pequeña princesa de 3 añitos y el bombón de 5. Me ha encantado que me contara como fue allí todo y como ha sido su llegada a casa. Ha sido casi como tocar tierra etíope. Me alegro tantísmo por esa nueva familia que ya está reunida...

Os parecerá de locos, pero... Estaba en casa de mi hermana cuando lo he leido el maravilloso correo de Susan. Al poco rato, me despedía de mis hermanas y cogía el coche para volver a casa, apenas son 15 minutos en coche hasta la mía.


Y... vaya por Dios qué casualidad que justo a la salida de casa de mi hermana se me ha cruzado una cigüeña sobrevolando por encima de las casas. Pero es que llegando a la mía otra cigüeña a vuelto a cruzar el cielo.

No, no, ¡¡¡no vivo entre cigüeñas!!! ¡¡¡De hecho creo que jamás he visto una volando!!! En fin... os parecerá un auténtica tontería... pero a mí se me ha quedado la sonrisa pegada a la cara.

6 comentarios:

  1. Hola Meri! Soy Sandra y he descubierto tu blog ahora mismo. Me encanta así es que con tu permiso formaré parte de tus seguidores! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito Mery!!... y no me cabe la menor duda de que esa cigüeña era una señal!!!, ya verás!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a esa nueva familia!!! y lo de las cigüeñas que casualidad, no??? yo también habría pensado igual...si es que las que estamos en estado de buena esperanza cualquier casualidad la relacianamos con nuestros churumbeles...pero en este caso...una cigÜeña???jejeje

    Un besote enorme y feliz domingo!
    Este

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sandra! ¡¡¡Bienvenida!!! Muchas gracias por hacerte seguidora! Un abrazo!

    ¡¡¡Susan!!! Las dos cigüeñas me hicieron pensar en tus dos tesoritos recién llegados. Creo que a mi cigüeña le queda un tiempito... je, je, jeee. Un besazo guapa!

    ¡Tienes razón Ester! Cualquier cosa que pasa lo relaciono con "nuestro embarazo" ja, ja, jaaaa. ¡Son las hormonas que decía Sandra que a nosotras también nos afectan! Un besito gordo!

    ResponderEliminar
  5. hola!! la verdad es que es una casualidad! pero como bien decis las que estamos esperando a nuestros pekes cualquier casualidad que vemos en el camino nos parece una señal. De todas formas guarda bien esta fecha....quien sabe....
    A nosotros nos pasó algo parecido pero con una libélula (tambien son signos de buena suerte si encuentras o ves una)pues nada que no había manera de echarla de casa, todas las ventanas abiertas, la puerta....y nada que no se iba.
    En ese momento lo primero que se me pasó por la cabeza fué: esto es una señal!! jeje....pués si que lo fué ya que varios meses después recibí la carta de Bienestar social y la fecha en la que sellaron y firmaron mi expediente coincidía con ese día. casualidad??? no lo sé, pero te alegra pensarlo, ya que solo se te ocurren cosas bonitas!!
    un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. No sabía eso de las libélulas!!! A mí también me encanta pensar que las cosas no ocurren por casualidad, que todo tiene un sentido...
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!