martes, 5 de abril de 2011

Descontar para poder contar

No sé cómo se hacen estas cuentas...



¿43 semanas desde que estuviste en nuestra mente?

¿34 semanas desde la apertura de nuestro expediente?

¿4 semanas desde que firmamos con la ECAI?


La verdad es que es un embarazo "muy diferente". Primero porque la fecha desde la cual contar no es muy clara, segundo porque las semanas de gestación se multiplicarán y tercero porque... ¡¡¡dónde está mi barriga!!!

En cierto modo es una alivio no tenerla por tiempo indefinido...¡¡¡ podría llegar a ser una elefanta!!!

El otro día la mamá del novio de Pau, mi hermana pequeña, a la cual conocemos muy poquito y vemos aún menos (vive en Málaga), nos dijo:

"¡¡¡Enhorabuena, ya me han dicho que estáis esperando!!!"

Primero, qué absurdo, pero me desconcerté y casi le digo que nooo!!! Fueron unas milésimas de segundo, después de las cuales, sonreí como una tonta. Fue una sonrisa amplia, desde el corazón, me había hecho tan feliz... Y le respondimos que sí, que iba a ser un embarazo bien largo.

¡Ay, me encantó! Y es que me siento mami, en serio, pero es a veces tan extraño… hay tantos “huecos en blanco”, tantas preguntas sin responder y tanta incertidumbre… que me da un poquito de miedo sentirme tan feliz por lo que llegará.

6 comentarios:

  1. Mery, no sólo no tienes que sentir NADA de miedo, sino que te tienes que sentir MAMA con todas las letras!!, y con todas las letras precisamente por este embarazo tan leeento que tenemos todas las que estamos como tú, se merece que lo digamos bien alto y claro: estoy embarazada de corazónnnn!! y desde cuándo? pues no sé...mmm..yo cuento desde el dia que llevamos el primer papel 3 años y pico, he ganado a las mamás elefante!! Un beso bien grandeee mamiiii !!

    ResponderEliminar
  2. Carol! Gracias linda!!!! Lloré con lo que escribiste!!! Será la primavera... que estoy un poco más sensible...
    Sí, creo que yo también ganaré a las mamás elefantas... je, je, jeeee...
    Es un lujo conocerte!!!
    Genial tu video "Yambulé"!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Y es que acaso no eres mama, como dice Carolina, ya eres mama, que no se nos note porque no tenemos barrigota no quiere decir que no llevemos a nustros hijos en el corazón y sentimos cada dia que falta para encontrarnos, para abrazarlo... y cada dia la espera o embarazo se hace más duro, como culquier mama en espera de su hijo.

    Y por cierto mis hormonas andan revolucinadas como todas las mamis que esperan, estoy de un sensiblón que no se me pasa, me entra así de repente..., como para no sentirnos MAMIS!

    Un besote muy fuerte supermami!!!

    ResponderEliminar
  4. Je, je, jeee... Qué razón Sandra!!! Gracias por tu comentario... me animas siempre un montón!!!
    Eres la bomba!!!
    Qué bien sienta leeros al despertar!!!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Cariñettt como te han dicho Carolina y Sandra te puedes sentir mamá con todas las letras...yo me siento igual que tú, espernado a nuestro churumbel...en este pedazo de embarazo que no tiene fecha para salir de cuentas!!!

    Entiendo tú alegría por la felcitación de esa mujer...esas cosas se agradecen, se agradece tanto que nos traten como personas normales que tenemos tanta ilusión o más que muchas madre sbiologicas...a mi cuando me preguntan con normalidad por nuestro proces mi cara desprende una alegría tremenda!

    No sé cuanto tiempo tendremos que esperar...cuantos años pasarán hasta que podamos abrazar a nuestros hijos...pero lo que si est´aclaro es que ya nos sentimos mamis y que tenemos las hormonas super revolucionadas.jejje

    Besotes guapa!
    Ester

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, jaaaa... Sí deben ser las hormonas!!! Ja, ja, jaaaa... Hormonas mentales porque de las otras... estoy igual!!! Ja, ja, jaaaa...
    Gracias por tu apoyo pequeña!!!
    Es genial teneros a todas y que me comprendáis a la perfección!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!