sábado, 2 de abril de 2011

Día Mundial del Autismo

Hoy es el Día Mundial de la concienciación del Autismo.

Maite, una mami de un niño con autismo realizó este video para este día y lo colgó en su blog hace unos días: " www.hastalalunaidayvuelta.blogspot.com ". Me encantó y he querido rescatarlo para compartirlo con vosotros.

Es un video lleno de fuerza, energía positiva, amor, generosidad, paciencia, un video precioso, emotivo, maravilloso, conmovedor...

"Cada uno de nosotros, cada uno de nuestros actos, supone una pieza de un puzzle que se crea y se trasforma gracias a lo que aportamos día a dia a las vidas de las personas con autismo.
Se conmemora por 4º año el Día Mundial de Concienciación del Autismo. Y cada año peleamos porque sean visibles, luchamos por sus derechos y porque se les considere por lo que son, no por lo que tienen. Cada una de las piezas contribuirá a que nuestros hijos sean algo más que un síndrome y se les de las oportunidades que por derecho les pertenecen.
Gracias a cada uno que pone su pieza para que nuestros hijos sean un poco más felices."
Maite


2 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que es importante que la gente conozca un poquito más esta enfermedad para verla con otros ojos.

    En mi blog tambien he puesto una entrada con un video muy gracioso, feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! Lo he visto!!! Te lo ponía contestándote en mi entrada anterior!!!
    Feliz fin de para vosotros también!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!