lunes, 11 de abril de 2011

En venta



Pues ya estamos en venta.

Acabamos de poner en "idealista" nuestra casita. La verdad es que nos da mucha pena, porque nos encanta. Pero se nos va a quedar pequeña. (Yo sólo pienso en familia numerosa... je, je, jeee... a ver si van venir dos hermanitos... ¡ojalá!)


No es porque sea nuestra casa pero... ¡es preciosa! Ojalá tuviera una habitación más. Es lo único que le falta. Nos encanta la zona, nuestra urbanización, la terraza tan grande que tenemos, lo luminosa que es, la orientación, la distrubición...

Así que tardaremos en encontrar otra que tenga todo lo que tiene la nuestra y además, sea más grande. Claro, que también vamos a tardar en vender esta... tal y como están las cosas.

15 comentarios:

  1. Espero que tengais suerte y que prontito encontreis otro nidito (esta vez más grande) para vuestra familia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! Si conoces alguien en Madrid que le pueda interesar... je, je, jeee.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente Meri...nosotros también pensamos vender nuestra casa...de hecho ya tenemos el cartel para el balcón..jeje..pero aún no lo hemos colgado!!

    También se nos queda pequeña, tiene 62 metros útiles, y aunque tenga 3 habitaciones es todo muy chiquitito...igual que tú siempre pienso en familia numerosa, así que me faltan metros!!!

    Supongo que este año sabremos algo de una nueva promoción que estamos mirando justo al lado de donde vivimos ahora...un ático preciosssooo..pero claro hasta dentro de 4-5 años no entregarán llaves...imaginate!!!

    Qué tengas mucha suerte y que vendas pronto!!
    Ester

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ester!!!
    Yo el cartel para la terraza aun no lo he comprado... pero de esta semana no pasa!!!
    Nuestra casa es grandecita, pero sólo tiene 2 habitaciones...
    Qué guay lo de vuestro áticooooooooooooo!!!
    Ya te iré contando...
    Besitos guapis!

    ResponderEliminar
  5. Hola Meri,

    Acabo de ver tu blog, y ya me he hecho seguidora! (y con tu permiso... te enlazo al mío!)

    Suerte en la búsqueda de la nueva casa!!! ;^)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por haceros seguidores y enlazarme!!!
    Yo os enlazo también! Aunque me va a costar un poquito entenderos... haré mucho esfuerzo!!!
    Y gracias también por los ánimos con la venta de la casa!
    Un beset!

    ResponderEliminar
  7. Meri, tranquila que para estos casos de idioma... el blog tiene puesto un traductor!!! jejeje

    En la parte superior derecha... ;^)

    Un abrazo!
    Gisela

    ResponderEliminar
  8. Meri ya veras como teneis mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Meri ya estoy aqui para dejarte todos mis comentarios, hermanita!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Animo chicos q el camino a Etiopia esta mas cerca. Ahora mismo me hago seguidora!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gisela! Qué bien! Usaré el traductor!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Helen!!! Yujiii!!! Qué bien que estés por aquí!!! Ya era hora!!! ja, ja, jaaaa. Aunque como ya te lo cuento todo en persona...
    Gracias por hacerte seguidora querida hermanita!
    Millones de besos y gracias por la cena de hoy!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Meri, soy M.Ángeles la autora de mi bebé marrón, yo te sigo desde hace unos días y decirte que me ayuda mucho lo que leo en otros blogs, ese es el motivo de que tenga el mio propio. Te seguiré en este precioso viaje, un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola Meri, soy la autora de Mi Bebé Marrón, te sigo desde hace unos días, es muy bonito compartir este gran viaje, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Mª Ángeles me encanta tu blog y la historia del título... es genial!!! Yo tengo un alumno de Nigeria que cuando le dicen que es negro también suspira aclarando que él no es negro!!! que es marrón!!!
    Gracias por seguirnos!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!