lunes, 18 de abril de 2011

La llave de la felicidad

Imagino que estáis pensando en que tengo una receta mágica y por eso escribo esta entrada. ¡Ay, pues ya siento la confusión! ¡No la tengo!

¡Ojalá! Pero no... De hecho, creo que no hay que ser un lumbreras para saber que no la hay. Pero lo que sí hay son pequeñas cosas que nos hacen felices y que consiguen que hagamos felices a los demás.

Por lo que, no hay excusa para no apropiarse de ellas. Sólo hay que tener empuje, decisión, ganas... para no olvidarlas, para cuidar esos detalles, para sacar tiempo de donde no lo hay, para inventar, para no caer en lo fácil que es dejarnos llevar por el día a día.



Os deseos una Semana Santa muy feliz hagaís lo que hagaís, estéis donde estéis. Nosotros nos vinimos a pasar unos días con mi hermana Pau y Juan a Málaga y estamos disfrutando a tope.

La verdad es que es una gozada pasear por la orilla del mar dándote la brisa en la cara, tomar unos pintxos en pleno centro de Marbella, cocinar juntas echándonos unas risas, ir a caminar hasta que nos duelan los pies, ir de compritas (aunque no compremos nada), tomar juntos los cuatro unas cerves o unas pipas o lo que sea. Son pequeñas cosas que nos hacen muy FELICES.

7 comentarios:

  1. Pues, ala! a disfrutar de cada momento y de la semana santa, que es preciosa, sobre todo en Andalucia.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Meri disfruta mucho de estos de estos días junto a tú hermana...como dices la llave de la felicidad no existe pero son las pequeñas cosas en determinados momentos los que nos hacen los más felices del mundo..aunque sea unos minutos..

    Muchos besotes, Ester

    ResponderEliminar
  3. Pues di que si, hay que disfrutar de todo lo que nos regala esta vida, un paseo, la playita, buena compañia... y cuando llegue el momento de nuestros peques.

    Un abrazo y que seas muy feliz!!!...yo tambien lo intentaré, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!!!!
    Sí, la verdad es que aquí es preciosa la Semana Santa.
    Un besazo a las tres!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho por mi y echadme un poquito de menos..jeje
    Muchos besos y gracias por estar siempre pendiente..;-)

    ResponderEliminar
  6. Helen!!! Te echamos muchisimo de menos!!! Ojalá estuvierais aquí!!!
    Mil besos guapis!!!

    ResponderEliminar
  7. Meri !!!, jolin que bien te leo, eh??, esto no me lo esperaba que estuvieras de juerga !!!, me encanta!!, pasadlo muy bien, un beso!!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!