martes, 26 de abril de 2011

Esperándote

¡Pues sí! Silvia Magdaleno ha sacado la 2ª edición de "Esperándote" y "¿Por qué no estuviste en mi barriga?" y en unos días nos llegará a casa el primero que no le tengo aún porque estaba agotado cuando lo pedí. ¡¡¡Qué ganas!!!

Me encantó "¿Por qué no estuviste en mi barriga?" ya os contaré que tal es éste. ¡Seguro que será genial!

Creo que esperaré al día 3 de mayo que es el cumpleaños de Pablo para regalárselo, así que sssshhhhhhhh... que nadie diga nada.


Para los que lo queráis, poneros en contacto con Silvia Magdaleno a través de:
info@adopcionencuento.es

12 comentarios:

  1. ssssshhhhh... valeeeee pues no diremos nada...pero que sepas que nosotras ya lo tenemos y son muy chulis los dos... un beso turista!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, jaaaa... Ay, qué bien!!! Pues aún tengo más ganas!!!
    Un beso grande Carol!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mi me llegarón ayer y están genial. Mi entrada en el blog ayer estuvo dedicada a ambos libros, que casualidad!!
    Los leeremos a nuestros peques por la noche, antes de dormir, para que sepan todo lo que los queremos y que sientan seguridad desde pequeños, comprendiendo su historia y haciéndolo desde el día a día y la normalidad.
    Ya verás como te encantan.
    Un beso Meri, hace tiempo que te leo
    Ainhoa
    ternuraetiope.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo y son chulisimos!!! tengo unas ganas de poder leerselo a mi pequeñinnn...

    seguro que a tú maridin le encanta el regalo!! por cierto t ebusqué en el facebook y no te encontré!!!! que torpeee soyyy....

    Es par alo de la colcha...besetes ahh y bienvenida otra vez a la realidad...triste realidad...jeje..

    Ester

    ResponderEliminar
  5. Hola Ainhoa! Gracias por seguirnos!
    Acabo de entrar en tu blog, qué preciosidad!!! Me ha encantado!!! Desde ahora yo te seguiré también!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ester!!! Ja, ja, jaaa... pero cómo que no me encuentras en facebook!!! Ja, ja, jaaa... Pues tú me apareces un montón!!! Je, je, jeeee... Dale a buscar en amigos o pon mi nombre. De todas formas te dejo mi correo por si te es más fácil: www.mariacrespiruperez@hotmail.com.
    Ayer estuve un montón de rato buscando telas apra vosotros y para Adián y Nuria, pero ninguna me convenció. A ver si hoy saco otro ratillo.
    Un besito grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también los tengo y me han gustado mucho. Ahora estoy esperando que me envíen uno que se llama Negro como el Chocolate desde la Casa del Libro. Ya os contaré que tal es.

    Meri, voy a ver yo también si te encuentro en el facebook.

    Besos,

    Moni

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!
    veo que voy super retrasada con los cuentos,solo tengo el de Llegué de ...Etiopia.
    Mery, yo también voy con Feyda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ya me llegé el libro!!! Es GENIAL!!!

    Hola Moni!!!
    No conozco el libro que dices, ya me contarás!!!
    En facebook aparezco como María Crespí.
    Un besitooo!!!

    Hola Addis!!!
    Encantada de conocerte!!! Acabo de ver tu blog!!! Ahora mismo te enlazo al mio y... ya tienes una seguidora más!!!
    Qué bien que las dos vamos con Feyda!!! Vives en Madrid? Tú expediente ya está en Addi???
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mery! qué ilusión, eres mi primera seguidora!!
    Si somos de Madrid y nuestro expediente lleva unos mesecillos en Addis...pero aun nos queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mery! lo mismo digo. No se que pasa con esto que no me deja contestar... no me apaño yo con esto, a ver si me deja ahora.

    Si que somos de Madrid y llevamos ya unos cuantos mesecillos en Addis.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Qué bien ser tu primera seguidora!!!
    Contestaste bien y me llegaron todos tus comentarios, pero en mi aplicación, tengo puesto que me lleguen primero a mi correo, cuando los leo, los autorizo y es entonces cuando se publican. Por eso no ves tu comentario inmediatamenteú , porque primero me llega a mí y hasta que no lo leo no le doy a publicar. Pero tú lo haces bien.
    Qué suerte que estéis ya en Addis!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!