domingo, 3 de abril de 2011

Gracias

Hace poco más de 4 meses empezamos este blog.

Pensé que sería una buena forma de tener un diario un poquito especial para recordar y contar las cosas que nos iban sucedendo hasta encontranos con nuestr@ peke.

Sabía que nuestros amigos y nuestras familias seguirían constantes estas experiencias, gracias por estar ahí, nos apoyarían, animarían, reirían y llorarían con nosotros.

Pero lo que no podía imaginar era conoceros a vosotros, futur@s mamis y papis estupendos con los que "compartir" este viaje. Es increible la sensación volver a casa y encontrarne con vuestros comentarios, leer vuestros blogs, ir avanzando con vuestros avances, compartir experiencias, dudas, deseos... Saber que estamos en lo mismo hace la espera muy diferente.

La verdad es que nunca pensé que me haría tanta ilusión ver un comentario nuevo en mi blog, que alguien que no me conociera leería lo que escribo desde el otro lado, que estaría tan sumamente enganchada a vuestros blogs!!!

Y quería daros las GRACIAS por todo esto y mucho más.



¡ FELIZ DOMINGO!

11 comentarios:

  1. Aysssssssssss, esta conexión es la parte más bonita de esta espera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Meri!, como sabes mi Blog también tiene poquitos meses, y es cierto que gusta ver que la gente que te lee comenta alguna de las entradas. Mi Blog lo escribo yo sola por que mi costi no está mucho por la labor. Y cuando ves las visitas sientes que estás acompañada y eso reconforta. Sigo tu Blog y espero seguirlo mucho tiempo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meri !!!!,parece que tu entrada la he escrito yo !!, siento exactamente lo mismo que tú, yo llevo menos tiempo con mi blog, pero es que cada día entro a ver qué hacéis,cómo os va, si hay noticias nuevas, a ver si tengo un comentario nuevo, pienso a ver que pongo...,llevamos 3 años esperando y nunca, nunca me había sentido tan cerca de Etiòpia ni tan identificada con nadie, hasta que os encontré por aquí ni tan comprendida, siento que lo que escribo o lo váis a sentir o bien lo habéis sentido ya, osea que nadie mejor que vosotras para compartir aunque sea en la distancia nuestra futura paternidad!

    Petons guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!
    Es una parte genial el conoceros y teneros por auí!!!
    A mi costilla tampoco le va esto de escribir en el blog... pero ya cuento yo por los dos!!! Je, je, jeee...
    Besitos a las tres!!!

    ResponderEliminar
  5. Meri, gracias a ti por querer compartir con todos tu espera, tus sentimientos, eso es de agradecer y de paso pues en compañia de todas tus compis bloggeras, un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Carolina, toda la razón! Yo también me siento muy identificada con lo que escribes!!! Besitos linda!!!
    Sandra!!! Es genial teneros cerquita y que comprendáis a la primera y a la perfección!!! Un besazo guapis!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mery... nosotros también vamos a Etiopia, y vivimos en Las Rozas, estamos un poco más avanzados en la tramitación pero aún así es estupendo compartir experiencias con personas que están viviendo lo mismo. Un fuerte abrazo Nuria

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí y a todos los que compartís esta etapa que es tan bonita y tan difícil al mismo tiempo. La espera siempre es mejor cuando estamos acompañados por gente que nos entiende tan bien.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Nuria! Qué bien conocerte! Qué casualidad que vivamos tan cerquita!!! Ya nos irás contando tus avances!!! Un abrazo grande!!!

    Al, Moni!!! Es verdad!!! Esta espera es muuuuucho mejor estando acompañados por todos vosotros. Un besazo a los dos!!!

    ResponderEliminar
  10. No había leido está entrada....gracias a tí por dejarnos conocerte!!!!! sabes cual sería una de mis mayores ilusiones???hacer una gran kedada bloggera donde nos pogamos cara y voz y podamos darnos todas y todos un buen abrazo....

    Besotes.
    Ester

    ResponderEliminar
  11. Ester!!! ya te echaba de menos!!!
    Sí me encantaría esa quedadaaaaaaa!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!