domingo, 19 de junio de 2011

De los tíos David y Helena

Mi querid@ niñit@,

Estos días, a tu papi y a mí, se nos están haciendo más durillos que nunca. Hace casi 3 meses que entregamos todo a la ECAI y nuestros papeles aún no han salido rumbo a París. Ya hemos hablado con Feyda varias veces y nos dicen que todo va a su ritmo, será evidentemente, un ritmo diferente al nuestro, peke, porque nos da la sensación de no avanzar.

La gente que nos quiere, nos pregunta cómo va todo y qué sabemos de ti. Nos encantaría poder responderles: "Pues mira ya pesa 200 gramos más, ayer me hicieron una eco, ¿quieres verla?, afortunadamente ya no tengo náuseas, pero tengo los tobillos... madre mía, me darán la baja en breve porque ya no puedo más, has visto que vestidito más mono de embarazada me compré, ah! y este para el peke... bla, bla...". Pero, de repente me paro y pienso, no, no, no quiero eso, porque entonces... NO SERÍAS TÚ!!! Y me alegro de que seas TÚ!!! Nos alegramos de que seas TÚ!!!



Y de repente, el buzón!!! Pablo dice que tengo obsesión con el buzón, ja, ja, jaaa... Y la verdad es que siempre la he tenido!!! Mis padres desde que yo era pequeña, lo han dicho, la que va al buzón a por las cartas... siempre he sido yo, ja, ja, jaaaa. Vaya usted a saber por qué!!! Podéis imaginar, que ahora con mayor razón!!!

Abrimos el buzón... un sobre morado... (mi color favorito)...mmm... corazones de telita pegado en él. Lo primero, dárle la vuelta, a ver quién es!!! En el remitente dice "Lo sabrás cuando lo abras...".¿Cuándo lo abra? Pues qué nervios!!! Vamos abrirlo ya!!!



Ahhh!!! Pekeñ@, son tus tíos Helen y David!!! Te envían dos telas preciosas de animalitos!!! Y un deseo muy especial.


Ellos te quieren mucho, mucho, muchísimo.

Ya te he contado que mis hermanas para mí son hermanas y amigas y de las muy muy buenas.

Tu tía Helena es una persona muy dinámica, trabajadora, inquieta, sorprendente, muy deportista, divertida, alegre, un poco brutita, y al igual que a tu papi, nos les gusta nada perder, ja, ja, jaaa... Tendrías que verles a los dos... Sin embargo, en ese sentido David es más como yo, nos gusta jugar y pasarlo bien y lo de ganar o perder, nos importa más bien poco.

David es, al igual que Helen, muy deportista y un currante de los pies a la cabeza. No hay otro como tu tío para sacarte de cualquier apuro, y es que vale para todo, lo mismo hace un huerto a las mil maravillas, que construye una casita para Mica, que nos arregla los cables del ordenador, nos pone el riego automático, o te hace una paella para morirte. Y es que el tito es un manitas!!! Bueno, claro y además... un excelente constructor!!! A ver si algún día, nos construye nuestra casita!!!

No te imaginas cuánto amor ronda tu vida, mi chiquitín.

Como siempre... muchos besitos de cacao.

5 comentarios:

  1. Hey Meriii nada de agobiarse.. cuando pareces que no avanzas de repente es cuando te llaman y te dicen " tus papeles salen para Paris" y te lo digo por experiencia. A nosotros se nos izo eterno y mira... ya estan en Addis.

    Un beset!

    ResponderEliminar
  2. Hola Meri, nosotros vamos con Piao y hace dos meses y medio que firmamos y tampoco han salido los papeles para Paris, así que deben ser tiempos normales aunque a nosotros nos parezcan eternos... ánimo que todo llegará, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! Sois las mejores!!! Ni os imagináis lo bien que sienta leeros. Gracias a las dos!!! Ay, Sandra! Qué ya estáis allí!!! ;). Mª Ángeles, a ver si tenemos alguna buena noticia antes de que acabe el mes... Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Meri, te entiendo perfectamente, porque aunque la gente pregunta de muy buena fe, no entienden las respuestas, lógicamente, pero ánimo que ya verás como pronto llegan a su destino.

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Susan!!! A ver si llegan yaaaaaaaa!!! Ja, ja, jaaaa... Besazos, guapa!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!