viernes, 29 de julio de 2011

De vuelta

¡¡¡Muy buenos días a todos!!!

¡Cómo estáis!

Yo de vuelta en los madriles, llegué anoche de madrugada.

Lo hemos pasado genial y ha cundido un montón. Los primeros días en Marbella los pasamos con amigos en casa de uno de ellos. Disfrutamos muchísimo, hubo playa, hubo risas, hubo trivial (biuen reñido por cierto, aunque el primer día las chicas les metimos una buena paliza) y sobretodo comimos tanto como quisimos (y muy rico). Y es que no habíamos terminado una comida, aperitivo, merienda... cuando ya estábamos pensando en lo siguiente!!! Sandra, me acordé de tus aperitivos, ja, ja, jaaaa y no te decepcionaríamos.

Cuando todos se fueron, me entró un bajoncillo, pero duró poco porque me quedé en casa de mi hermana Pau, allí mismo. Estaban también mis papis visitándola. Lo pasamos muy bien, descansamos muchísimo y... ya estoy echando de menos a mi hermanita!!! Pero bueno, en unos 20 días viene ella a Madrid.

Como bien imagináis no hay novedades de la ECAI y parece que hasta después del verano no viajaremos a Etiopía. Pablo habló con Feyda esta semana y le dijeron que la embajada de Etiopía en París esta colapsada y no les dejan enviar los expedientes que tienen/quieren. Por lo que es la embajada quien les va diciendo cuándo y cuántos expedientes pueden mandar. Eso se traduce en un expeciente por semana, vaya telaaaaaaaaaa!!!

La buena noticia es que el siguiente expediente en enviar será el nuestro. Por lo que os contamos en cuanto nos llamen.

Voy a ponerme al día con vuestros blogs que veo que ha habido bastante movimiento y muchas cositas interesantes que habéis publicado.

Os dejo para leeros y contestaros... ¡gracias por seguir pendiente de mí y escribirme!

¡Besitos de cacao!

12 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta, yo ya sabia que os ibais a poner morados a aperitivos, jeej... No tenia ni idea de que el consulado estuviera colapsado, pero bueno, al final llegar llegará...esperemos que no se atrase mucho el tema!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña!!! Pues se colapsó porque durante 1 mes ningún país pudo enviarles nada ya que estaban en Etiopía y no se quedo nadie en París cubriendo ese hueco... En fin, lo que hay que ver!!! Mucho tendremos que correr para estar "con vosotros"... cada vez nos distanciamos más... Bueno, lo importante es que: LLEGAREMOS!!! Un besazo y gracias por estar al otro lado!!!

    ResponderEliminar
  3. bienvenida!! que bien se está de vacaciones...madre mía. yo me voy ahora una semanilla tambien. Espero a la vuelta leer que por fin han enviado vuestros papeles, vaya rollazo.
    Pero bueno, al final llegaran.
    Un beso y que no sea muy dura la vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida,,, ya veo que has recuperado fuerzas.... las siguientes vacaciones con tu peque¡¡¡¡¡ ya veras.

    El siguiente expediente el vuestro.....un pasito mas cerca..

    Un besote muy gordo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias Addis!!! Sí, un rollo total!!! Sigo de vacas has el 28 de agosto!!! La semana que viene vuelvo a la playita, ji, ji, jiii.
    Disfruta de tus vacaciones, guapa!!!
    Un besote!!!

    Kris!!! Sí, un pasito más cerca.. aquí todo es por "itos", ja, ja, jaaaa. Es la única forma de seguir con fuerzas. Gracias por tus buenísimos pensamientos!!! Ojalá el próximo verano seamos tres!!! Un besote muy gordo también para ti!!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida guapa!!! Me alegro que hayan dio tna bien las vacaciones. Nosotros este año estamos castigados, :D Tenemos que guardar los días para los viajes...
    Ahora a disfrutar los dias que te quedan guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Montse!!! Cuánto siento que no tengáis vacaciones, por suerte es por una bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima causa!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hoooola pequeñaaaa ya se acabó lo bueno, o tienes más días por ahí?? me alegro de leerte, espero que hayas venido con más energía de la que tienes normalmente, que ya es demasiá pa miiii, y que te dure hasta el veranito que viene en el que a ver si por fin podemos ser nosotros 4 y vosotros 3!! besosssss

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida , pues nada ya sabes que eres la siguiente , y cuando menos lo esperes sonara el telefono para decirte que ya va el expediente rumbo a Etiopía.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Carol!!! Pues, je, je, jeeee... ESTOY DE VACAS HASTA EL 28 DE AGOSTOOOO!!! Ja, ja, jaaa... Perdón por la envidia, pero ya que preguntas... Ay, si que ganas de tener a nuestros tesoros en casa, verdad? Un besote GRANDE GRANDE!!!

    Cristina, gracias!!! Qué ganas de esa llamada, de verdad!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida otra vez bombón!!!! me alegor de que lo hayas pasado tan bien... en buena compañía el tiempo siempre pasa volando...

    Bueno pues si no es antes de cerrar las cortes será durante septiembre...con la vuelta al cole vuestro expediente rumbo a Etiopia...

    Besotes gordos, Ester

    ResponderEliminar
  12. Guapis!!! Gracias!!! Pues sí... yo creo que tendremos que esperar a la vuelta al cole... Espero que estés un poco más relajadilla en el curro. Un besote muy muy gordo!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!