lunes, 11 de julio de 2011

Retal 31: GEEENIAL!!!

No sé por dónde empezar a contaros…
Ya conocéis a mi amiga Mary, que además es compi del cole. Desde hace mucho trabajamos juntas. Ahora en un nuevo cole las dos, con muchos proyectos entre manos, muchas cosas que aprender, nuevos retos… Es una suerte increíble tenerla en el despacho de al lado.
No hablo sólo de tener una amiga puerta con puerta, si no de tener a alguien genial con quien trabajar y poder sacar el día adelante. No sé qué haría sin ella.
Ella y su marido, Is, son además unos de los amigos a quien pedimos las cartas de aval para la adopción. Tienen tres hijos adorables, Guillermo, Edu y Alejandra.  Guillermo tiene 4 años y fui su profe cuando sólo tenía 2!!! Los adoro!!! Bueno, en realidad, Pablo y yo, los adoramos a los tres!!!
Este sábado pasado salimos a cenar los cuatro, pero antes, nos llamaron los niños para pasar por su casa a darles un besito antes de irnos. Y eso hicimos!!!
Cuando llegamos, Guillermo y Edu salieron corriendo a recibirnos mientras gritaban que tenían una sorpresa. Alejandra, de 8 meses, miraba expectante.
Nos dieron una preciosa bolsita con un paquetito que llenos de nervios abrimos entre todos.
Ah!!! Una telita preciosa!!! Nada más y nada menos que de la tela con que tienen hechas las cortinas de su cuarto!!! Guillermo y Edu, nos contaban atropelladamente que “era la tela de sus cortinas”, “qué cuando venía nuestro negrito”, “que leyésemos la carta”…
Edu es aún peque, tiene  2 años, pero Guillermo, que ya tiene 4, no leyó su deseo…  Imaginaos que estupendísima lectura… me lo como!!! Por una cara está escrito por él y por la otra cara escrito por sus papis.
Ya, sí, sí, ya os imagináis que me puse a llorar… vaya tela…
Ay!!!  Qué emocionante fue!!!


Muchos besitos de cacao y ánimo con la semanita!!!

7 comentarios:

  1. Que tiernos!!! y la notita escrita por el peke, es genial!!! Cuantod besitos hay esperando a vuestro peke, eh?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeña!!, tenéis mucha suerte de contar los unos con los otros, así se lleva la espera mucho mejor, sabiendo que no esperas sola!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, es verdad, chicas, es una suerte!!! Se hace más llevadero!!! Besitos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. oheeeeee...que cositas más lindas!!! y el deseo precioso!!!

    Muchos besitos, Ester

    ResponderEliminar
  5. Dios mio Meri, que detalle tan bonito!!!! Y es que los niños son tan tiernos y como todo lo que hacen es de corazón, la sorpresas son mucho más emocionantes.
    Siempre es una suerte contar con amigos tan especiales y si encima tienen unos niños tan estupendos, ya no se puede pedir más.
    Que suerte va a tener vuestro peque, va a estar rodeado de gente que lo quiere y de amiguitos para jugar. Un lujazo!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito Meri!! es que lo de los niños es lo más... yo cada día me me tienen más alucinada. Por cierto como hemos estado fuera, no había entrado, y me ha encantado el post de THE FOUR GATES OF SPEECH!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ester, gracias guapa!!! Un besazo!!!

    MAMI, una suerte de amigos que va a tener nuestro peque... No es al primera vez que me hacen llorar estos dos... Besitos!!!

    Susa, cuánto tiempo!!! Cómo estáis!!! Solucionasteis lo de los coles? Me alegro de que estés por aquí!!! Sí, lo de los niños es LO MÁS!!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!