jueves, 21 de julio de 2011

Vacaciones- 1ª Parte

Os escribo para despedirme por unos días. Nos marchamos a Málaga con unos amigos y estaremos "desconectados".

Yo aprovecharé para quedarme unos diitas más con mi hermana Pau, que vive allí, cuando Pablo y el resto del grupillo tengan que volverse a Madrid.

¡¡¡Veréis el día que tengamos a nuestr@ peke y vea la playa, el mar...!!! Se nos acabaron los paseos por la playa y las palas. Lo tendremos que cambiar por las "otras palas", castillos de arena y chapuzones en orilla!!! No hay problema, ¡perfecto!

Seguimos sin noticias de la ECAI, así que mucho me temo que nuestros papeles no llegarán antes del cierre. Bueno, si hubiera alguna novedad estos días, os la contamos corriendo cuando esté de regreso en Madrid.

¡¡¡Os echaré de menos y a la vuelta me pongo al día con vuestros blogs!!!

12 comentarios:

  1. Cariñet, disfruta de estas merecias vaciones..ya demás por lo que veo en la mejor de las compañías...amigos y familia!!! que más se puede pedir???

    A lo mejor te llevas la alegría y te llaman de la Ecai estando de vacas para darte la noticia...yo aún confio en que lleguen antes del cierre.

    Mil besos y nos leemos a tu vuelta!
    Ester

    ResponderEliminar
  2. Sí, será genial!!! Mi AVE sale en un ratito!!! Playaaa!!!
    En el fondo de mi, aún espero que me llame la ECAI... Además hoy es mi SANTO!!! Ojalá sea el regalazo! Sí, ja, ja, lo celebro hoy Sta. María Magdalena. Siempre lo he hecho, pero sólo me llamo María!!!
    Gracias por tenerme en tus pensamientos, guapa!!! Eres un solete!
    Nos leemos a la vuelta! Mil besos más!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la playita y de las vacaciones, qué envidia me das, a mí todavía me quedan 3 semanas... Ah, y felicidades por tu santo!!
    Un besote

    Moni

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tambien te echaremos de menos, esperamos que pases unas estupendas vacaciones, porque las tienes bien merecidas.
    Ojalá que esa llamada se produzca antes del cierre, tendremos los dedos cruzados esperando noticias.
    Un besote enorme y a disfrutar del sol, la playa, la buena compañia....

    ResponderEliminar
  5. Aix....... otra que se va de vacaciones!! jjjj la envídia me corroe... jjj

    Va, en serio, disfruta muchisimo de estos días!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades niñaaaa!! tu como eres hiperactiva te has cogido un santo que tiene dos nombres, no?? ala to pa ti a lo grande!!!, si es que...pues yo por no tener, no tengo ni santo propio que me he tenifo que agenciar el de San Carlos, qué triste!! unas tanto y otras tan poco, je,je!!!bueno, que leo?? que te vas?? comorrr?? vengaaa vaaa te vamos a dejar porque te lo has currao que lo hemos visto y leído que si no...ala pequeña, disfruta de las "cavaciones" como dice mi madre y cuando vuelvas nos seguimos leyendo, te echaremos de emnos que lo sepas!!! un beso graande!!!
    Carol.

    ResponderEliminar
  7. Pasatelo bomba y a disfrutar de esas playitas y de los " aperitivos" que en Malaga son estupendos.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. felices vacaciones, disfrutad de la playa.... del sol, de la noche y de todo.... nos vemos a la vuelta
    un besazo desde la isla blanca

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de estas vacaciones... Ya te mereces un descansito, eh? Pasatelo muy y muy bien y a la vuelta nos cuentas! Un súperabrazo, wapi!

    ResponderEliminar
  10. Supongo que llego tarde y ya estás de vacaciones! pásalo super bien!! Y nada a recargar energía!!
    Te echaremos de menos.
    Hasta la vuelta!
    Besitos
    Olga

    ResponderEliminar
  11. Olga, guapa, mil gracias!!! Yo también os eché de menos!!! Ya estoy de vuelta!!! Muchos besitos!!!

    Sandra, la verdad es que hemos disfrutado un montón y "desconectado", que bien lo necesitábamos!!! Otro superabrazo para ti, chiki!!!

    Adri y Nuri, no sabéis lo que me he acordado de vosotros, cuando pasábamos por un hotel, cuando veíamos un taxi... para que los demás estemos de vacaciones hay mucha gente currando... Bueno, os llegarán vuestras merecidas vacaciones y los demás ya habremos vuelto al trabajoUn besazo a los dos!!!

    Sandra, guapa!!! Ja, ja, jaaaa... me acordé de tus aperitivos más de lo que puedas pensar!!! Un besote!!!

    Carol!!! Ja, ja, jaaaa... Yo también os he echado mucho de menos!!! Qué abusona soy con los Santos, no??? He buscado tu santo, a ver, no es que lo celebres en San Carlos, es que coincide que los dos sois el 4 de noviembre!!! Ja, ja, jaaaa, en serio que he buscado Santa Carolina y es ese día, lo que pasa es que coincide!!! Ja, ja, jaaa. Te lo digo de verdad! Un besito muy grande guapa!!!

    Centdesitjos, gracias!!! No hemos pasado genial!!! Espero que tus vacaciones lleguen prontito!!! Muchos besos!!!

    MAMI, gracias por acordarte siempre, yo también os tengo muy presentes. Disfrutamos un montón!!!Y gracias por echarme de menos. Yo también os eché!!! Un besazo grande!!!

    Silvia, gracias guapa!!! Os leo primero y luego os cuento más cositas. Qué tengo muchas ganas de recuperar todo lo que me he perdido! Besitos!!!

    Moni, gracias!!! Ya os queda menos para las vacaciones!!! Ánimo!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!