viernes, 25 de febrero de 2011

Debe ser que me encanta correr... (Parte II)

Continúo...

Jueves por la mañana

Amanecí teléfono en mano llamando por un lado a la Mutua para confirmar que no había dado los tres partes estipulados y por otro a Carglass por si me podían coger el coche a primera hora.

No había otra opción, si no me lo cogían la primera, de nada valía porque a las 12 tenía que estar en Colón.

La Mutua, muy bien a la primera solucionado y Carglass nada (luego resultó que no abrían hasta las 9). Varias de mis compis del cole, a las que agradezco enormemente se ofrecieron a dejarme sus coches (gracias Isa, Luz, Mary..).

Por fin dieron las 9 y tras darle un poco de pena a la señorita que me cogía el teléfono, pude llevarles el coche a las 9.30 en plan "misión imposible" para que terminaran a tiempo y llegar a Madrid.

Y como es habitual en mí y para no perder la costumbre, fui de un lado a otro corriendo como las locas.

Recogí a Mary en el cole y cada una en su coche nos fuimos siguiendo hasta el Notario. Aparcamos las dos en la puerta en plan macarra y tras pitar como descosidas a un camión que pretendía quietarnos "nuestro" sitio.

Allí nos encontramos con Pablo y Arturo. Así que los cuatro nos dispusimos a entrar en al sala con el notario, el cual al ver que éramos tantos, preguntó:

- Ellos, que vienen, ¿a acompañaros?

Nos miramos los cuatro y se nos escapó una sonrisa, ¿nos vería con cara de necesitar apoyo moral?

- No, no, que también tienen que firmar.

Y así era, porque nuestros queridísimos amigos Arturo y Ale (Arturo vino a firmar en representación de esta estupenda familia) y María e Is (en este caso fue Mary fue la que vino a garabatear el domumento de parte de los cinco) habían escrito unas preciosísimas cartas de recomendación para enviar a Etiopía.

Ellos, no fueron los únicos, Jorge y Cris también lo hicieron, aunque ya lo habían firmado ante notario hacía unos días.

Chicos, ¡¡¡dan ganas de creerse todo lo que decís en ellas!!! Mil gracias por querernos tanto.

La firma con el notario fue estupendamente bien. Así que en seguida cada uno volvió a sus trabajos.

Al cabo de unas horas hablamos con Feyda (nuestra ECAI) para decírles lo que ya teníamos, que es casi todo, y confirmar que firmamos con ellos el próximo 3 de marzo. Pero cuál sería mi sorpresa al saber que nos faltaba un papel por llevar al notario!!!

No me lo podía creer, acabábamos de volver, y ¡era un maldito papel que creímos entender que lo firmaríamos en la ECAI!

En fin... habrá que volver a pedir "audiencia" con el señor notario... y a ser posible... antes del próximo jueves.

Tarde-noche del jueves

Por suerte el día no terminó ahí. Mi hermana Paula estaba volviendo de Málaga (donde vive desde hace unos meses) y nos llamó para decirnos que llegaba antes de lo previsto.

Así que, como solíamos hacer, quedamos en la Avenida de Europa a tomar unas cañas. Y allí estábamos las tres y Juan, el novio de Paula, disfrutando de la tarde-noche del jueves.

Esto no ha hecho más que empezar, Pau, te espera un finde... a ti y a Juan, ¡claro!.

3 comentarios:

  1. mare meuaaa...sin no paras en torreta!!!!!! a saber que historia le habrás contado a los de Carglas para que te cojan el coche tan pronto...jejejej...me hubiera guswtado oirteee..jejej

    Muchos besote sy pasar el fnde muy bien!!!
    ESter.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Meri, ¡menuda aventura y menuda gracia la del coche!, a mi particularmente no hay nada que me siente peor que tener que hacer 'arreglitos' al coche y si encima es por algo ajeno más. Bueno ánimo, luego siempre se recuerda como anécdota.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ester, ja, ja, jaaaaa... ya me vas conociendo... le di un poco de pena y con eso sirvió!!! Un besazo y feliz sábado.

    Susan, pues la verdad es que da rabia sobretodo porque no fue culpa mía... pero bueno... Un besazo!!!

    Nos vamos a imprimir todas las fotitos ahora!!!

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!