martes, 22 de febrero de 2011

La Oreja Verde

Buenos días,
Aquí os dejo al historia de "La oreja verde". Se la dedico a Susan, reciente seguidora del blog, futura madre de adopción y ... ¡¡¡nueva amiga blogera!!!
Espero que os guste, ¡ya me contaréis! Creo que este pequeño retalo tiene mucha miga...

Un día, en el expreso Soria-Monteverde,
vi subir a un hombre con una oreja verde.
Ya joven no era, sino maduro parecía,
salvo, la oreja que verde seguía.
Me cambié de sitio para estar a su lado
y observar el fenómeno bien mirado.
Le dije: señor, usted, tiene ya cierta edad,
dígame, esa oreja verde, ¿le es de alguna utilidad?
Me contestó amablemente: yo ya soy persona vieja,
pues de joven sólo tengo esta oreja.
Es una oreja de niño, que me sirve para oír
cosas que los adultos nunca se paran a sentir:
oigo lo que los árboles dicen, los pájaros que cantan,
las piedras, los ríos y las nubes que pasan,
oigo también a los niños, cuando cuentan cosas
que a una oreja madura, parecerían misteriosas.
Así habló el señor de la oreja verde
aquel día, en el expreso Soria-Monteverde

2 comentarios:

  1. Hola Meri, ¡muchísimas gracias!, me has emocionado con tu dedicatoria, eres un sol!!, ¡me ha encantado! y desde luego tiene mucha miga!!. Desde que estoy en este mundo de los blogs, he llegado a encontrar gente estupenda, siempre pensé que el contacto a través de este medio era algo 'frío', pero nada más lejos de la realidad!! gracias a él puedo llegar a gente estupenda como tu.

    Gracias!!
    Un beso
    Susan

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Susan, ¡de nada!. Me alegro de que te gustase.

    Gracias por tu "piropo". A mí también me ha soprendido conoceros por aquí. Sé que me leen amigos, familia, compañeros... Pero el conocer gente por aquí... ha sido todo un lujazo!!!

    Qué suerte haberos encontrado!

    Un besazo Susan y feliz día!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!