lunes, 28 de febrero de 2011

Una carta para ti

Mi querid@ pequeñ@,

He decidido que voy a irte contando cositas como si estuvieras aquí... parece de locos, pero algún día las leerás.

Este sábado fue el cumple tu abuela Rosa, mi mamá. Lo pasamos fenomenal, nos reunimos toda la familia, éramos 14.

Tus tios Paula y Juan habían venido de Málaga para celebralo. También estaban David y Helena, tus otros tios. Vinieron mis primos Pablo y Jorge (que serán tus tios segundos, ya, esto es demasiado complicado, ya lo entenderás) y sus padres, mis tios, se llaman Fernando y Bea. ¿Y sabes quien estaban también? Estaban los yayos, que serán tus bisabuelos. Y por último mis papás, Edu y Rosa.

Creo que te he hecho un lio de los de los que no se desatan... ya les conocerás y no habrá nada que explicar.

Hablamos de muchas cosas y entre ellas de tí. Hablamos de cómo iban esos montones  de papeles, de cómo serías, de cuánto quisiéramos que estuvieras ya con nosotros, de cuánto te queremos aunque aún no corretees por aquí.

Y... los yayos (tus bisabuelos) te trajeron un regalito. Era una preciosa bufanda azul cielo con dos pompones a juego con unas manoplitas. ¡Qué ganas de ponértelas mi niñ@!

De momento, te estamos haciendo una cajita con todas tus cosas, hasta que vengas con nosotros.

Recibe un millones de besos y achuchones "virtuales" (cuánto nos gustaría que fueran de otra manera...)

Tus papis te quieren y esperan.

3 comentarios:

  1. Aisss mareee cuanto amor va a tneer ese bomboncito de chocolate!!!!!!!!!

    me encanta leer lo que escribes para él/ella.

    Besitos gordos, Ester.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! A mí también me encanta leerte! Felicidades a Dana! Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!, la verdad es que me emociona mucho leer estas cosas porque solo las familias adoptivas saben lo que es pasar por todo esto (evaluación, papeles y más papeles, espera, incertidumbre, etc...) y compartirlo con la familia es lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!