jueves, 3 de febrero de 2011

Tarde de regalos

El martes por la tarde tuve dos regalos ¡¡¡superemocionantes!!!

Paco, amigo y compañero de los días en la Universidad Panamericana, me había hecho llegar desde Guadalajara (México) un bolso precioso y colorido del cual os dejo foto. Está hecho por artesanos mexicanos, confeccionado a mano, lo cuál tiene muchísimo valor, ¡no hay otro igual! Ya te lo agradecí, pero lo hago de nuevo, ¡no sabes la ilusión tan grande que me hizo!


Mª Carmen hizo que llegara a mis manos el regalo de Paco y aprovechó para obsequiarme con algo que me emocionó. Mª Carmen, es también amiga y compañera, a la par que excelente optometrista, me regaló uno de sus libros "Un mundo de sensaciones". El cual os recomiendo, ahora que tenemos tiempo de leer hasta que lleguen nuestros peques.

Aprovecho para recomendárosla, cuando vengan nuestros tesoros... ¡seré la primera en llevarle para que le revise ojitos y oídos!

Volviendo al libro, tendréis a vuestro alcance un amplio programa de actividades que podemos hacer con nuestros bebés o alumnos de 0 a 6 meses. Y aunque nosotros no viviremos esa etapa con nuestro hijo/a, el libro se me hace la mar de interesate.


¡GRACIAS A LOS DOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantaría que dejases tu comentario!