viernes, 15 de abril de 2011

Enredando

Los que ya me conocéis bien sabéis que no me puedo estar quietecita... Luego me quejo de que no doy a basto, pero cada proyecto que me proponen (o se me ocurre) me engancha y no sé decir que no.

Luego me pasa que me meto en unas... Je, je, jeeee.


Bueno, como sabéis este año hice la firme promesa de que no estudiaría ninguna carrera, curso, master... je, je, je. Y lo he cumplido y lo agradezco porque no hubiera podido. Con este nuevo curro (y las colaboraciones que van surgiendo) no tengo mucho tiempo.

Y además, una vez entregado ya el libro (ahora veremos cuando empiecen las maquetaciones si no me dan mucho la lata)... vuelvo a tener algún respirito. Así que... ¡¡¡vamos a retomar lo de mis cuentitos!!!

Ya los tenía terminados y registrados. De momento sólo hay cuatro, voy a ver qué tal se me da y si la cosa va bien, seguiré escribiendo. Me faltaba una ilustradora y ¡ya la tengo! Mi compi del cole y amiga Luz se encargará. Es un crack.

Así que a la vuelta de Semana Santa nos pondremos con ello. ¡Ya os iré contando! Tenemos muchísima ilusión.

2 comentarios:

  1. Holaaaa Meri !!!

    eso, eso...ya nos irás contando... de qué van los cuentos? mmm... a mí me pasa un poco como a tí, que si no hago cosas me aburro, así es que aquí me tienes haciendo un grado superior, que no me aclaro conmigo misma, pero ya voy por el segundo semestre al ataquerrrr!!!, con inglispitinglis y todo!!, yes, yes, y re yésss! bueno pues aqui tienes una compi que te anima a que sigas creando!!! un beso guapi!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Qué bien! Qué tía! Ánimo con el inglés! A ver si lo retomo yo algún año de estos...
    Gracias por tus ánimos!!!
    Os iré contando, a ver si os gustan!
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!