Venía yo pensando, según llegaba a casa, en dos opciones para la tarde-noche de hoy. Una de ellas era tirarme por la ventana, sí, así directamente, sin más. La otra, un poco más farragosa y sucia, abrirme las venas, pero claro, dejaría todo manchado y qué cisco...
En estas estaba yo, como os digo, llegando a casa, cuando se me ha ocurrido parar en el piso 0 de mi edificio. Como autómata abrí el buzón y... SORPRESA... 4 RETALES, 4 DESEOS, 4 APOYOS EXTRA que me han quitado la idea del plan de hoy de la cabeza.
Y es que aunque os parezca mentira, me han hecho conectar con lo verdaderamente importante, lo que realmente significan las cosas y la relatividad de mis problemas, mi cansancio, mi muuuuuuuuuucho trabajo y mi falta de energía a estas horas del día.
Así que GRACIAS, muchas gracias, gracias de corazón, gracias por rescatarme y re-conectarme.
Gracias a Susan, mi queridísima Susan de Madrid, "Entretelitas". Mi primera asignación-adopción vivida en estos "mundos". Que aún teniendo desde hace tan poquito ya en casa a sus dos hijitos ha sacado tiempo para nuestra telita y nuestra cartita. ¡Eres un cielo, guapa! Ya sabes, que con o sin tela, formabas parate de todo esto. Gracias por tus buenos deseos. ¡Un besazo enorme a los cuatro!
Gracias a Kris y Dani, "Nuestro sueño etíope", que nos mandan desde Bilbao un deseo maravilloso y una telita chulísima. ¡Me vais a hacer llorar y no es el objetivo!
Gracias a Mª Ángeles, Miguel y su niñas Lucía y Sofía, "Mi bebé marrón", que nos hacen llegar su telita y buenos sentimientos desde Alicante. Me han encantado vustras palabras... uff! sois geniales!
Gracias a Carlos y a Teresa, una compi de blog (nos sigue aunque ella no tenga), compi de Ecai, compi de profesión... y además de Madrid! Tenemos que conocernos! Gracias por la tela, el deseo y las palabras tan prefectas... ¡Un besazo guapos!
¡¡¡Gracias a todos los que estáis colaborando porque estáis haciendo que esta colcha sea muy ESPECIAL!!! ¡¡¡Ya tenemos 18 retales!!!