lunes, 23 de mayo de 2011

¡Ya tenemos 10 retales! ¡¡¡Y qué 10!!!

¡¡¡Qué estupenda tarde de retales!!!

Acaban de llegarnos el de Sandra y Jacobo desde Valencia y el de Isa y Chiro de Toledo.

Sandra y Jacobo... más que precioso el deseo... yo no se lo podremos explicar mejor... INFINITAS GRACIAS, porque seréis vosotros quien con ese deseo y esta telita se lo contéis a nuestro peque. Sabéis que os tengo mucho cariño. ¡¡¡Os mando un besazooo!!!



¡¡¡Isa y Chiro!!! ¡¡¡Qué voy a hacer con vosotros!!! Qué me tenéis dando vueltas por la casa a solas como las locas... Vaya detallazo... Y es que estos chicos, además de la telita y el deseo, por cierto, ¡me encantooooó!, ¡¡¡nos han enviado esta maravilla!!!


¡¡¡Nuestro pequeño bebé en fieltro!!! Va metido en su cestita y lleva un imperdible... así que según lo he abierto, me lo he plantado en la camiseta y así ando por la casa de un lado para otro como luciéndolo... ¡¡¡pero estoy sola!!! Ja, ja, jaaaa...

¡Mañana lo llevo al cole! Muchas gracias por todo chicos. Muuuuchos besos.



5 comentarios:

  1. Ya estaba yo preocupada porque no te llegaba...me alegro que te haya gustado, va con todo el cariño que os tenemos.

    Un beso

    Por cierto Isa y Chiro son unos artistas, que cosa más bonita, ahora no te lo quites, eh... tu lo cambias de camiseta y arreglao!!!

    ResponderEliminar
  2. aisss que bonitos los dosss!!!!! que ilusión haceeeeee...a mi hoy me han llegado otros dosss..y llegar a casa cansadisima y ver los dos sobres en el recibidor de casa (iván me los pone de pie y todo para que se vean más..jeje) da una alegríaaaaa..

    Muchos besitos guapa!
    Ester

    ResponderEliminar
  3. Ya, es verdad, Sandra, ha tardado un montón!!! Y miro el correo todos los días!!! Ja, ja, jaaa... Un día le quito las cartas de las manos al Sr. Cartero!!! Estaba deseando que me llegase vuestro retal y deseo!!! Un besazoooo!!!

    Ay, sí, Ester, es genial llegar a casa y encontarte con estas cartitas!!! Qué salao Iván!!! Más besos para ti, linda!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Me alegro mucho de que te haya gustado!!!como ya te dije queríamos tener un detallito contigo!!! bueno, verás que la costura no es lo mio (estoy empezando hacer mis cositas) pero lo he hecho con muchísimo cariño que es lo que cuenta :-p

    Muchas gracias Sandra!! vuestro retalito junto con el deseo os lo envié el mismo día que a Meri asi que tiene que estar apuntito de llegaros!
    Un besazo chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Isa!!! Hoy lo llevo al cole!!! Y cómo no va a ser lo tuyo la costura... está genial!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!