domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz Día de Madre

¡Muchas felicidades mamis! Felicidades a todas las mamás, a las que esperan, a las que ya tienen a sus pekes con ellas. Felicidades en especial a las mamis que están en este camino precioso, largo, a veces (bastantes) duro, pero también maravilloso, de la adopción.

Felicidades en especial a Susan, que desde hace un más o menos un mes tiene a sus pekes ya en casa. ¡Qué día de la madre más especial! Disfruta mucho, guapa.

Felicidades a todas las "mamis" que nos acompañan/mos en este viaje, felicidades Ester, Virginia, Sandra, la otra Sandra, Nuria, Mónica, Eva, Lourdes, Carolina, Maria J., Mami, Addis, Olga, Gisela, Mariajo, Mª Ángeles, Ana, la otra Ana, Silvia, Mar, Paloma, Laura, la otra Laura, Cristina, la otra Cristina, Gema, Samaiaui, Pau, Shari, y todas las mamis que encontraremos en este camino hacia nuestros hijos.

Y por supuesto, felicidades a mi mamá. Que estos días está en Málaga con mi papi, visitando a nuestra hermana pequeña. Espero que lo estéis disfrutando mucho. Hoy te echaré un porquito de menos... ¡¡¡pero ya lo celebraremos!!

Este poema, como sabes, no es novedad, pero me sigue encantando...

¡¡¡GRACIAS POR TODO MAMÁ, POR TANTAS COSAS, DESDE QUE ERA PEQUEÑA, CUANDO DEJÉ DE SERLO, AHORA Y SIEMPRE!!!

"Todas las mañanas
sueño al desperta

que del cielo un ángel
me viene a besar.

Abro bien mis ojos
miro dónde está
y en el mismo sitio
veo a mi mamá".

8 comentarios:

  1. Que bonita entrada...te has acordado de todas!!!!eres un solete!!! muchas felicidades a ti tambiénnnn...somos futuras mamis, y pra las dos es el primer día de la madre que estamos esperando "oficialmente"a nuestros peques!!!

    Muchos besitos. Ester

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! Es nuestro primer día de la madre "en espera"!!! Ja, ja, jaaaa.
    Disfrúta todo lo que celebras hoy, guapa!!!
    Un besazo a los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! por acordarte de todas nosotras, eres genial!.
    Yo ya he pasado 10 años del día de la madre, pero tengo unas ganas que Sí os lo podéis imaginar, de ser mami por partida doble...que no veas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!! Qué suerte la tuya!!!
    Feliz día!!! Besitooos!!!

    ResponderEliminar
  5. Wapisima, eres un amor, gracias por acordarte de mi... un besazo gigante de parte de los dos y deseamos que pronto todas lo celebrems con nuestro pekes ...
    Felicidades a todas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nuri!!! Cuando llegue ese día... madre mía!!! Vamos a estasr como locas!!! Un besazo linda!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tí también, guapa!! Ojalá que pronto todas podamos celebrarlo con nuestros peques aquí. Un beso muy fuerte.
    Moni

    ResponderEliminar
  8. qué ilusión Mery!!! muchas gracias!!!
    felicidades a ti también, aunque atrasadas.
    Y felicidades a todas, ya nos queda menos!!
    un besazo

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!