miércoles, 4 de mayo de 2011

Aromas etíopes


Los que me conocéis, sabéis que el café es uno de mis mayores vicios. Tanto que soy bastante especialita con este tema. Me gusta recién RECIÉN hecho, en taza, bien caliente, con poca azúcar, tomarlo despacio, sin media prisa.

Por eso, creo que uno de los mejores regalos que tuve hace más de una año, fue una Nespresso. Bueno, pues este fin de semana descubrimos un nuevo sabor que están ahora promocionado, se llama "Onirio". Y es una mezcla de cafés de Etiopía con aroma de flores blancas de jazmín y al azahar. Mira por dónde!

Nos atrajo la idea de probarlo y... de verdad que está buenísimo!!!

16 comentarios:

  1. HOla Meri, nosotros Nesspreso no pero si Dolcegusto..... tremendo el capuccino y el Nesta de melocoton bien frio jejejeje.. un día de estos hemos de poder disfrutar juntos de ese placer, cafe o te recien hecho... ese olorcito del cafe recien molido... una delicia ;)
    Por cierto... la música que habeis puesto al blog es alucinante.. cual es? te llega a teleptransportar a sitios llenos de paz.. los pelos de punta...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapos!!!

    Pues nos tomamos ese café juntos!!! Ibiza-Madrid, el que viaje antes, que avise!!!

    La música la tenía pendiente desde hace mucho y es porque no sabía cómo se ponía en el blog, ja, ja, jaaa... qué paleta soy. Es preciosa es de Sinead O'Connor, "A Hundred Thousand Angels.

    Os dejo la letra...

    Besazo!!!

    Do you hear me calling you,
    the voice of a mother
    and a father and a child.
    Would you recognize the truth,
    do you feel the love that´s falling
    from my eyes ?

    Take just a minute,
    come and rest you by my side.
    Let me tell you your own story,
    let me walk you through your life.
    Only a second,
    is all it takes to realise,
    there´s a hundred thousand angels by your side.

    Do you hear me talk to you,
    I whisper through doorways
    and pathways of your mind.
    Clear like the morning dew
    and fresh from my journey
    cross an ocean of blue...

    Take just a minute,
    come and rest you by my side.
    Let me tell you your own story,
    let me walk you through your life,
    only a second is all it takes to realize,
    there´s a hundred thousand angels by your side.

    ResponderEliminar
  3. Hola Meri, yo tambien soy de esas que disfrutan como nadie con un café y si es en compañia mucho mejor.

    Nosotros somos de cafetera tradicional, de esas de brazo y desde que descubrí que en algunos comercios vendian café etíope, no compro otro y a todo el mundo que de preparo un cafetito le encanta porque es más suave, más dulce, afrutado... y como no va a ser bueno si es la cuna del café.

    Aiss que ganas tomar un café en Etiopía con nuestros peques... ese va ha ser el mejor café que me haya tomado nunca!

    Besets

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno! pues compartimos afición!
    Yo uso, como Sandra, la cafetera Italiana de toda la vida, y compro uno etiope que me lo muelen en momento... está buenísimo!
    Pero es verdad que estará muuuucho mejor cuando nos lo tomemos alli... dios mio qué ganas!!! no veo el momento...
    besos a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy de cafetera de bar, me explico, no sé porqué pero aunque me encanta el café siempre lo tomo fuera de casa, nunca lo tomo en casa (mira que soy rara, lo sé, jeje) pero en cambio Al compró la Nesspreso hace año y medio y no sabe vivir sin ella. Vamos, que cuando le diga lo del nuevo café etíope se va a poner de contento..

    Ese café cuando queráis nos lo tomamos en Madrid y ojalá el de Addis no tarde mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué cafeteras somos todas!!!
    Moni, pues las de Madrid podríamos quedar!!! Ya me dirás si os gusta Onirio.
    Addis, mucho ánimo que ya he visto tu entrada.
    Sandra, tengo el presentimiento de que viajaremos juntas a Addis!!! No sé por qué!!! Allí nos liamos a cafés y listo!!! Ja, ja, jaaaa.
    Muchos besitos a todas, guapas!!!

    ResponderEliminar
  7. eeeeeeeee!!!! niñas!!!! aunque yo sea más de cola-cao podré quedar con vosotras no???

    ResponderEliminar
  8. Hombreeeeeeeeeeee!!! Por supuesto Carol!!!

    ResponderEliminar
  9. Meri, cuando quieras quedamos, a ver si se anima Addis también.

    Por cierto, muchas felicidades por tu libro, qué emoción. Yo de momento llevo un par de artículos, con un libro no me he animado todavía pero quién sabe...

    Jeje, no si al final vamos unas cuantas juntas a Addis, os imagináis?

    ResponderEliminar
  10. Podríamos hacer una mini-quedada, no???
    Ay, sería genial ir juntos a Addis!!!
    Oye, que bien, lo de tus artículos! sobre qué son?

    ResponderEliminar
  11. Gracias amore... ale cancion pasada al Spotify..nos encanta muchas gracias y el café - té - Nesquik... (Que Nuri es más de Nesquik que de Colacao :P) queda pendiente para el primero que viaje Madrid - Ibiza.

    ResponderEliminar
  12. De nada!!! Qué bien que os guste!!! Y genial lo del café- colacao-nesquik!!!! Un besazo y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapas! pues cuando querais nos tomamos un cafetillo... el unico dilema que se me crea es que mi señor esposo ni siquiera sabe he tengo un blog...je... esto era solo para mi, para mi propio desahogo. Bueno, ya pensaré algo.
    Voy a ver que es eso de que has escrito un libro... qué pasada!!!

    ResponderEliminar
  14. Ufff, soy super cafetera!! Aqui en Bilbao mi marido y yo solemos ir a Intermon Oxfam, y alli compramos un cafe etiope... que es una delicia!!! viene en color dorado porque... es un lujo!! (además seguro que picareis con algun libro bonito para vuestros peques).

    ResponderEliminar
  15. Ufff, soy super cafetera!!! Aqui en Bilbo, en una tiendita de Intermon Oxfam, venden un cafe de Etiopia, en un papel dorado... que es puro lujo!!! os lo recomiendo, ademas tienen unos libros preciosos para nuestros peques!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay, buscaré por si ha hubiera en Madrid!!! Si no, tendremos que esperar a subir allí o encargársela a unos amigos que tienen allí a su familia y van mucho!!! ;-)

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!