miércoles, 11 de mayo de 2011

El cartero siempre llama... ¡¡¡tres veces!!!

Acabo de llegar a casa y al abrir el buzón... entre las cartas de los bancos había tres que eran tres regalos!!!

La primera de mis papis que nos eviaban sus maravillosos deseos y una muestra del retal, porque el trocito que necesitamos apra la colcha nos lo darán en mano este fin de semana. ¡¡¡El retal es precioso!!! ¡¡¡Y lo que habéis escrito aún más!!! GRACIAS PAPIS.


El segundo de Ester e Iván desde tierras valencianas!!! Pero qué emoción y de verdad qué carta tan currada y tan bonita!!! Yo os lo envié ayer y creo que volveré a enviarla de nuevo, porque vaya, no hay color!!! Ay, madre!!! Muchas gracias chicos.


Y la tercera nos llega desde Barcelona, de Olga y Miguel!!! Mil gracias!!! Digo lo mismo!!! Qué preciosidad!!! Voy a tener que enviaros mi carta de nuevo!!! Vaya tela!!! Sois la bomba!


Os mandamos un besazo a todos, nos habéis alegrado la tarde de miércoles y eso es muchísimo, ja, ja, jaaaa... porque los miércoles son...

¡Qué preciosa mantita le va a quedar a nuestro peque!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantaría que dejases tu comentario!