domingo, 22 de mayo de 2011

Ideas para tener o regalar

¡¡¡Buenos días!!! 

Llevo ya un tiempo para comentaros que tengo una amiga que hace unas cosas para niños estupendas. Mira que me he acordado de vosotros porque igual a alguno le apetece tener o regalar... ¡¡¡pero siempre me olvido de poner esta entrada!!!

Os dejo algunas fotitos para que veaís un poco de lo que os hablo... ¡son geniales! Y también os dejo un enlace para el que quiera ver más... 
 http://www.facebook.com/album.php?aid=257666&id=500434270&l=9bc876b126

¡Os deseo un muy feliz y soleado domingo!




                                                                           



                        

8 comentarios:

  1. Me encantan los dibujos de tu amiga. Son geniales! Díselo de mi parte. Un abrazo, Meri!

    ResponderEliminar
  2. hola!! que cosas más preciosas. La verdad es que estará bien tenerlo, nunca se sabe.
    Por cierto ahora mismo voy a echar a correos el deseo para vuestro peque, para que mañana a primera hora salga para vuestra casa!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos Meri! me ha recordado cuando era peque y mi madre me decia "Jesusito de mi vida..." hayyy que sensible estoy!
    Miraré el enlace por si tengo que hacer algun regalito.
    Besitoss y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os guste! la verdad que disfruto mucho haciendolos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos Meri! lo tendré en cuenta para cuando los necesite, je, je,... ojalá sea pronto.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy !!!! que mal has hecho colgar la pagina aquí.... Nuri ha flipado y ha visto de todo y encima le ha gustado no lo siguiente... ya tiene regalos hechos para todos los niños de la academia donde trabaja.... ufffff .. jejejejeje y con que ilusión lo hace .. gracias. Esta genial :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosos Meri, me han encantado. Que cosas más bonitas hace tu amiga.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, jaaaaaaaaa... Adrián!!! Sorry!!! Ja, ja, jaaaa... Bueno, igual si le hace un pedido grande... le hace descuento!!! Je. je, je.

    Chicos, me alegro de que os guste. La verdad es que son una ricura y un detalle precioso. Un besazo a todos y ánimo con la semanita!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!