viernes, 27 de mayo de 2011

De golpe... ¡¡¡un montón de retales!!!

¡Con estos ya sumamos 14 para tu colchita mi peke! Te va a quedar preciosa. Y es que hoy el buzón casi se descuelga. Teníamos un montón de retales para ti.

Verás... Desde Alicante, Ana y Miguel (Caminamos Hacia Ti) te mandan junto esta preciosa telita de amimalitos, con sus mejores deseos. ¡Qué preciosidad! ¡Un millón de gracias pareja!


Y Laura y Marcos de Cuando la Cigüeña Viene de Etiopía te han enviado desde Cuenca ¡¡dos retalitos!! y un precioso deseo formulado con la palábra mágica FAMILIA. ¡Nos ha encantado! ¡Gracias guapos!



También te ha llegado un retalito una telita chulísima de Badajoz con mucho cariño, es de María y Chema. ¡La postal es genial! ¡Y la tela una monada! ¡Mil gracias chicos!



Como ves mi querid@ pekeñ@, ya tienes mucha gente que te cuida, te piensa, te desea lo mejor y quiere formar parte de tu vida, antes incluso de conocerte. ¡Estoy segura de que cuándo te lo cuente te hará muy feliz!


4 comentarios:

  1. Hola!! Somos Ana y Miguel, ante todo decirte que nos alegramos mucho de que os haya gustado. Lo hemos hecho con mucho cariño para vuestro peque. Por cierto, no sé si me dejará publicar este comentario, ya que desde ayer apenas puedo escribir en los blogs, e incluso en el mio el comentario se ha puesto como "anónimo" alguien sabe que es lo que pasa? o soy yo sola?
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapos! A mi me funciona bien... No se que pasara... De verdad, mil gracias! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Meri que chulada de retales, son todos preciosos y los deseos, están tan llenos de cariño, que seguro que será una colcha mágica y vuestro peque se sentirá plenamente feliz cuando esté tapadito con ella.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón MAMI!!! Le encantará!!! Es una pasada tener una trocito de cada uno de vosotros... Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!