domingo, 29 de mayo de 2011

Y de esto hace un año

Pues sí, ayer hizo un año que Pablo y yo acudimos a la primera charla informativa en el IMMF. Fuimos al centro de Madrid y nos juntamos con otras muchas parejas para empezar a empezar este camino hacia nuestr@ pekeñ@.

Lejos de ser la charla que nos esperábamos resultó ser una dura prueba. La primera de todas. Pero como te queremos tanto, sabíamos que podíamos con esto y mucho más. ¡Y fíjate! aquí estámos, esperándote un año después.

Para celebrar este día... ¡¡¡LIBROS!!! Y es que no lo puedo evitar... ¡¡¡tengo un pequeño vicio!!! A Pablo le he regalado un libro que me ha recomendado un amiga de México, se titula, "La hija del Ganges", es la historia de una adopción. Nos han dicho que es muy bonita. ¡Ya os contaremos qué tal está!

Y a ti, peke, te he comprado dos libros muy chulos. ¡El prota te va a encantar!

  
                       

16 comentarios:

  1. Que chulo el libro!! A ver si me pasas alguno de los miles q compras q tienen muy buena pinta..
    Besotes :-P

    ya un año.. Cómo pasa el tiempo...!!

    ResponderEliminar
  2. Claro guapis!!! Te los paso!!! El próximo día te llevo y eliges! Un besito! Lo hemos pasado muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meri! A mi me gustó "La hija del Ganges", hace ya tiempo que lo leí. Y los de Iyoké no los conozco, pero tienen muy buena pinta... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Mis peques también tienen una pequeña colección ya!! je,je... pero los de Iyoké no los conocia... te voy a copiar y también el otro!! ufff, me picas!!!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia como pasa el tiempo, verdad? y que recuerdos esos de los primeros pasos donde vamos más perdidos...

    Tienen muy buena pinta los cuentos,esos no los he visto yo, que raro, yo que me paso horas mirando y remirando cuentecitos para mi retoño, ya me dices de que editorial son y los buscaré.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola MEriiii!!, has visto que rápido pasa el tiempo??, poco a poco os vais acercando...así que...a leer todo lo que puedas que luego no te va a dejar!!, je,je!!, besos guapaaa!!

    P.D. esto no va, pero soy yo...Carolina!!!

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, Carol, toda la razón!!! Más vale que devore ahora los libros... Y no te escondas en el "anonimato" ja, ja, ja... Oye, reina, lo tuyo no es la informática... ja, ja, jaaa... Un besazo guapis!

    Sandra!!! Por favor, qué no dejo de pensar en vosotros!!! Muchísimas felicidades!!! Qué alegría!!! A nosotros ni siquiera nos han llamado para decirnos que vamos rumbo a París... están tardando un montón!!! Pero tienes razón... hace 1 año, no podía ni imaginarme esto... me parece que hace mucho de esos recuerdos... pero por otra parte se ha pasado volando!!! Los cuantitos de Iyoké son de Edelvives y el otro está publicado en varias, pero está descatalogado. Yo lo pedí por internet a través de iberlibro. Mil besos! estoy feliz por vosotros!

    Bego!!! Ji, ji... ya estás picada??? Al final nos vamos a leer cuatro bibliotecas enteras!!! Besazos a los dos!!!

    Sandra! Lo leíste? Ay, qué bien! me alegro de que te gustase! Tengo muchas ganas! A ver si empiezo esta tarde... Aunque Pablo me ha dicho que según llegue de la oficina quiere empezarlo... a ver si lo vamos a tener que leer por turnos, ja, jaaaa, o en voz alta!!! ja, ja, jaaa. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Guapaaa....muchisimas felicidades!!!!!!! yo hace tres dias que también hizo un año de la charla informativa!!!! un año ya!!!

    Los libros muy chulos, al de la hija del ganges me lo he leido el otro que tiene Asha Miro de Rastros de Sandalo también...son los dos muy buenos, ya verás como te gustan...

    Un besote enorme...

    Ester

    ResponderEliminar
  9. hola Meri, cada vez que veo los libros que comprais y que no tengo, me dan ganas de correr a comprarlos, pero tengo tantos que como siga no dejo habitación libre para los peques,.... Se suponía que en un año estarían en casa y les compraba todos los cuentos que podía, ya llevamos casi tres años con el expediente en Etiopia y muchísimos libros, así que decidí parar, je, je... Pero seguro que están chulísimos.
    Anda que como no les gusten la llevamos clara, je, je, ....

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  10. Ester!!! Mi niña!!! Ya me he leido el primer capítulo y estoy enganchada!!! Pero iré a hacer la cenita. El pobre Pablo sigue currando... Me han hablado genial de "Rastros de Sándalo", pues ya tengo otro "en espera", ja, ja, jaaaa. Muchas felicidades a vosotros también por este primer añito!!! Un besazo para Iván y otro bien fuerte para ti!

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, jaaa... María J. Cómo te entiendo!!! Me pasa igual!!! Me gustan todos los que decís!!! No sé que voy a hacer con tantos!!! Ja, ja, jaaa... Ya me imagino tú después de tres años... pues tres veces peor que yo!!! Ja, ja, jaaa... Y como no les gusten... Mira, eh? Ja, ja, ja... Pues nos los intercambiamos!!! (los libros, claro, je, je). Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola Meri, el libro de La hija del Ganges es muy bueno, nosotros la primera idea fue ir a la India a por nuestro bebe, así que me leí todos los que hablaban de la India, pero finalmente decidimos Etiopía y estamos muy contentos de la decisión. Te va a encantar.
    Quiero aprovechar para felicitar a Sandra por su nuevo pasito hacia su bebé, este es un gran acontecimiento, disfrutadlo!!! ( Sandra no puedo escribir en vuestro blog, lo he intentado miles de veces pero nada..., un saludo desde aquí).
    Gracias Meri.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por este año de lucha y espera Meri, el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes sereis vosotros los que volareis hacia vuestro peque, porque seguro que hace un año no te imaginabas todo lo que ibas a vivir en este tiempo verdad?.
    La hija del Ganges muy recomendable, te va a gustar y los cuentos no los conocía pero tomo nota para incluirlos en la pequeña biblioteca de nuestro peque.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Mª Ángeles, guapa!!! Qué envidia que hayáis leido tanto... a mí me falta tiempo!!!
    También me paso mucho en el blog de Sandra, que no puedo publicarlo... Sandrix, qué le pasa a tu blog!!! Je, je.
    Un besazo Mª Ángeles!

    MAMI, gracias!!! Pero hay días que se hace un poco cuesta arriba... aunque como dices... quién me hubiera dicho que viviría todo esto! Cuentos infantiles hay muchísimos que me chiflan. De hecho publiqué una entrada, no me acuerdo en que mes que se titula "Libros Infantiles que me encantan". Por si quieres echarle un ojo... Un besazo linda!

    ResponderEliminar
  15. Hola Meri!! FELICIDADES!!! el tiempo pasa, aunque nos creamos que no, y ves...ya ha pasado un añito!!! me han hablado genial mde esos dos libros sobre la adopción, todavía no los he leído, pero los tengo pendientes. A mí también me encanta leer y como no comprarle libros a mis futuros peques, algún día seré la persona más feliz, compartiéndolos y leyéndoselos a ellos. besos y de nuevo FELICIDADES!!
    Ana y Miguel "Caminamos hacia ti"

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicos!!! Sí, un año!!! Creo que me voy a saber los cuentos de memoria antes de que pueda contárselos!!! Ja, ja, ja. Será genial cuando llegue ese momento! Un besote a los dos!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!