¡¡¡Hola chicos!!!
¡¡¡Cómo estáis!!!
Nosotros "in heaven". Esto es precioso.
La verdad es que no paramos de un lado para otro, viendo mil lugares y costumbres tan diferentes las nuestras.
Desde los olores, colores, comidas, ropas... gentes, hasta cualquier detalle insignificante, dista mucho de nuestro "vivir" tan europeo.
Hoy hemos tenido un día de total relax y ha sido la bomba.
Seguimos, desde el primer día y hasta el día 2 de enero, instalados en Ubud. Que es el centro de maniobras desde el que operamos. Estamos en un Villa preciosa, prometo fotos. El día 2 nos trasladamos a otras villas en la playa de Jimbarán.
Bueno, pues lo que os contaba, que hoy ha sido un día de mimarnos y de darnos caprichos. nos hemos levantado tarde, hemos desayunado muy rico y hemos estado en la pisicina hasta las 12 que nos hemos ido al pueblo de Ubud.
¡¡¡Por fin, he tenido un ratín de compras!!! Y cuando digo "ratín", os prometo que fue "ratín".
Inexplicablemente en la foto no se ve ninguna moto y parece que estuviéramos sólo, pero madre mía... hay una cantidad de tráfico... sobretodo de motos, van como locas, además se conduce por la izquierda, en principio, porque ahí cada uno va como quiere... es un caoooos...
¡¡¡Mirad qué rico comimos y qué chulada de sitio!!!
El sitio era increible, lleno de pequeños recobecos, entre fuetes, árboles y flores con un aroma de incienso que lo hacían el lugar perfecto.
Ahora entiendo eso que dicen aquí ""eat, pray, love".
Después nos fuimos a dar un masaje de 2 horas con baño de flores al terminar. Fue guay darnos el masaje y el baño juntos, ¡¡¡no nos queríamos ir!!!
Durnate el baño nos trajeron unas brochetas de fruta y un té, ¿se puede pedir más?
Y todo taaaaaaaaaaan barato.
Terminamos la tarde viendo un espetáculo balinés "Legogn y Barong Dance" que Pablo tenía muchas ganas. Así que fue un día de relax, pero bien completito... mañana volveremos a salir de excursión. Hemos contratado un guía local con coche, claro, ja, ja, jaaaaaa... que nos lleva por los sitios más chulos de la isla.
Ahora os dejo que aquí es muy tarde y mañana madrugamos un montón.
OS DESEAMOS MUY FELIZ AÑO 2012.
MELKAN ADDIS AMET 2012!!!
Que el nuevo año haga realidad vuestros sueños :)
Besitos de cacao.