domingo, 4 de diciembre de 2011

Llenándonos de ti

Como aún nos queda mucho camino para llegar a tí, nos hemos hecho con algunas cositas de tu tierra para sentirnos más cerquita tuyo.

Estas navidades felicitaremos a toda nuestra familia y amigos, ese "nuestra" es tuya y nuestra, con unas preciosas tarjetas etíopes que hemos comprado en Abay.

Así, además de tenerte en nuestro corazones, les haremos llegar a todos un "trocito" de ti.

También nos hemos hecho con unos calendarios para qe el 2012 se nos pase junto a esas caritas morenas tan preciosas, como la tuya.

    

5 comentarios:

  1. Hola Meri me encantan las tarjetas y el calendario nosotros somos socios de Abay colaboramos con ellos y además mi peque Sofía sale en el calendario a ver si la encuentras...je,je,je creo que es la unica chinita a que esta guapa!!.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cristina!!! Claro que he encontrado a Sofía, está en agosto!!! Me la como!!! Está preciosa!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Meri, te he dejado un premio en mi blog:

    http://instantesquesecruzaneneltiempo.blogspot.com/2011/12/4-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas Meri! Seguro que a todos les van a encantar y además sentirán un poquito más cerca al bombon al que esperais.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  5. Jesús, muchas gracias!!! Qué ilusión!!!

    María J., Me alegro de que te gusten!!! Un besazo guapis!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!