sábado, 3 de diciembre de 2011

Una ventana a Etiopía

Buenos días compis,

Gracias por preocuparos por mí, ¡¡¡sois la bomba!!!

Estoy casi bien, me queda tos aparatosa y dolor de garganta, pero nada más.

Anoche fue una noche muy especial. Gracias por las llamadas, mails y sms diciéndonos que había un reportaje sobre nuestra querida Etiopía en la tele.

Os tenemos a todos revolucionados.

Gracias por pensar en nostros y avisarnos. Nosotros también hicimos cadena, je, je, jeeee...

Fue estupendo verlo desde casa y "desde la distancia" con algunos de vosotros, Marta, Sandra, Jesús (te parecería increíble ver dónde hacía poco estuviste!)... esto del WhatsApp ¡¡¡es un invento!!!

Os dejo el link para los que no lo vistéis o para los que, como yo, ¡¡¡quereis repetir!!!


Besitos de cacao.

4 comentarios:

  1. Grcias por el aviso via msj, casi me lo pierdo y mira que lo tenia en mente,jeje. Que bonito es pasar una horita conociendo mas de el pais de nuestros peques...hoy lo repetiré con Jacobo que estaba currando...

    Me alegro que estes mejor porque es un rollo esto de los resfriados!! Yo dejo uno y cojo otro,jeje.

    A disfrutar del fin de!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, me acordé de tí, pensé que seguró que lo estabáis viendo. Nos encantó, lo malo es que nos entraron muchas más ganas de irnos para allá (si es que se pueden tener más ganas todavía)
    Me alegro de que estés mejor, cuídate.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Sandra, Al, Moni... estarán ya por allí nuestros pequeñajos???
    Sandra, pero pobre Jacobo, cuánto curra!!! Cuidate tú también, linda!!!
    Moni, nosotros también nos acordamos de vosotros, sabía que lo estaríais viendo!!!
    Un besazo a los cuatro!!!

    ResponderEliminar
  4. agggggggg!!! dónde estaba yo que no me enteré de estoooo??? cachissss, menos mal que me has puesto el enlace, voy pa'lláaa!!! gracias guapa!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!