Madre mía como pasa el tiempo.
Hace ya más de un año que abrimos este lugar para que nos acompañese en el camino hacia nuestr@ peke. Exactamente fue el 20 de noviembre del año pasado.
Un día precioso, ya que es el Día Universal del Niño, ¿sería una casualidad?
La verdad es que empecé el blog ese día como podía haber sido otro y hasta mucho más tarde no caí en la cuenta del día tan especial en que comenzó este "espacio".
La verdad es que empecé el blog ese día como podía haber sido otro y hasta mucho más tarde no caí en la cuenta del día tan especial en que comenzó este "espacio".
Desde entonces, nos habéis visitado desde 51 países diferentes, hemos tenido la suerte de haber recibido más de 38.000 visitas y lo que es aún mejor... hemos hecho gran cantidad de buenos compañeros de "andadura".
Nos hemos acompañado, escuchado, leido, apoyado, animado, reido, llorado, emocionado... y mil cosas más.
Un lujo haber pasado estos meses junto a vosotros, en lo que es el "camino" más importante de nuestars vidas.
Gracias por haber estado a nuestro lado... ¡no dejéis de hacerlo!
Meri y todavia quedan muchos momentos que compartir... y sobretodo el mejor, el momento de la llamada de ver su carita, de viajar hacia nuestros pekes...este año que viene seguro que hay lluvia de asignaciones para compatir, reir, llorar, emocionarnos...
ResponderEliminarMil besotes guapa!
Un besazo y por mi parte encantada de leerte y si os puedo ayudar con mi experiencia lo hare,aunque sean diferentes paises y desde aqui muchisima suerte en vuestro camino y deseando que cada dia se acorte mas...un super beso.
ResponderEliminarfelicidades por el aniversario bloguero!!
ResponderEliminarEstoy con Sandra, nos queda mucho que compartir, la mejor parte!!
Espero que ya estes recuperada. Ya he visto que el finde has sido super prolifica...jaja, es que no paras ni estando mala...
Nosotros tambien vimos el programa de la 2...me acorde de todas y me imaginé que la mayoría lo estaríamos viendo. Qué emoción cuando salieron esos padres con sus niños...pufff
Un beso guapa!
Felicidades por este primer año. Personalmente, estoy encantado de que estés ahí compartiendo con nosotros todas tus experiencias y tus sentimientos. Estoy seguro que todos hemos aprendido algo de tí y que seguro seguiremos aprendiendo y emocionándonos contigo. No dejes de estar ahí.
ResponderEliminarBesazo
El lujo ha sido mío al encontrarte por aquí, pequeñaaa!!! y lo que nos queda, como dicen las compis, LO MEJOR!!!!!!!!! BESOS!!!
ResponderEliminarFeliz cumpleaño Meri!
ResponderEliminares un placer que nos hagas partícipe y compartas con nosotros todo lo que compartes, así que compañera de viaje, GRACIAS A TI!!
Un besazo!
Meri es un lujazo contar en este mundillo bloguero con gente como tú,tan "apañá",que nos subes la moral y nos pones a cien por hora.
ResponderEliminarAún nos quedan muchos ratos sabrosones que compartir primor.Besitos
Eres un SOL Meri!!!. Me encantan todos tus post, pero este es realmente precioso. Gracias a ti, por compartir tus sentimientos con nosotros. Como tu dices, es una maravilla tener un blog y poder ir conociendo a gente tan especial como tu. Un beso guapísima!!!
ResponderEliminarGracias a tí Meri por compartir esta larga e inolvidable experiencia. Lo malo y lo bueno al mismo tiempo es que no te queda nada para abandonarnos para ir en busca de tu peque.
ResponderEliminarBicos.
Se nota que eres de buena pasta, en todo lo que escribes y lo que nos cuentas, se nota. Gracias a ti por tener este blog que espero seguir mucho tiempo.
ResponderEliminarComo vamos a disfrutar de tus momentos de supermami cuando nos cuentes experiencias. Ai!!!Que ganas tengo de que llegue vuestro peque.
un beso
Un lujo es poder haberte conocido a través del blog y que nos dejes asomarte a un trocito de tu vida....me parece mentira que solo haya paado un año...no te conozco en persona y sin embargo a veces me da la sensación de que te conozco de toda la vida...jaja que fuerte!!! solo los que estamos aquí podemos entender estos lazos que nos unen a través de la red.
ResponderEliminarPor muchos años más...y que yo los lea!!!
Besotes desde Barcelona...
Ester
Gracias a ti, chiqui! Me encanta leerte, siempre tan positiva y llena de energía. Yo también pienso que nos quedan muchos momentos por compartir, los mejores están por llegar... y cuando lleguen aquí estaré para alegrarme contigo... Aiiiins... qué ganas! Abraçades!
ResponderEliminarEso, eso, que gracias a ti!!!!!
ResponderEliminarMmmm... un 20 de noviembre? El día de mi cumple... un gran día! ;^)
Un besazo y seguro que nosotros continuaremos a tu lado, así que no dejes tu de hacernos entradas en tu fantástico blog!!!
Gracias a vosotros por vuestro blog que nos encanta leer y cada dia nos ayuda a seguir adelante en este viaje lleno de altibajos .. sois una compañia estupena y nos alegramos mucho que hace un año decidieras plasmar en papel virtual vuestra aventura.
ResponderEliminarComo bien decid nos quedan muchas cosas por vivir y deseo que todos y cada uno de vosotro@s que nos acompañais las podamos disfrutar juntos, asignaciones, viajes, emociones, sentimientos...
Un besazo y gracias otra vez por todo!!!!!
Sólo quiero llorar leyéndoos... Pero de emoción, claro!!!
ResponderEliminarSois lo MÁS... Mil gracias por acompañarme en mi blog y en los vuestros.
A algunos os conozco casi desde los primeros días de mi blog, Esther (fuiste mi primera seguidora), Sandra, Carolina, Sama, Sandra, Adri y Nuri (fuistéis mi primer retal), Centdesitjos, Addis... Después llegaron Silks y Marina. Y hace poco Xavier i Pilar, Lidia, Elena, Pili...
Gracias por estas palabras tan bonitas, siempre lo digo, pero es verdad, esto no sería lo mismo sin vosotros, sin cada uno de vosotros.
¡¡¡Sois parte de mi y de esta historia!!!
¡¡¡UN ABRAZOTE GIGANTEEE!!!
Muchísimas felicidades por este primer año de Camino hacia ti y es que las gracias te las tenemos que dar nosotros, porque has permitido que podamos conocerte, que podamos compartir tus ilusiones, tus experiencias, tus miedos, tus alegrías y es que tanto lo bueno, como lo malo se lleva mucho mejor en compañía, así que ojalá que sigamos leyéndonos muchos años más y es que todavía queda la mejor parte de la historia por escribir.
ResponderEliminarUn beso enorme guapa.