viernes, 23 de diciembre de 2011

Melkan Gena!!!

Quería desearos FELIZ NAVIDAD con la tarjeta de felicitación de nuestro cole.

Como cada año hacemos un concurso de tarjetas y la ganadora es la que llevamos a imprimir para hacer los christmas ese año y enviarlo a las familias.


¿A qué es precioso? Lo ha hecho Claudia, de 1º de Primaria, y lo que es más increible ¡¡¡lo ha hecho solita!!! Es alucinante cómo pinta esta pitufa.

En el cole también hacemos Concurso de Belenes en todos los cursos, teníais que haber vistos lo preciosos que estaban.

Además de esta tarjeta os dejo una canción preciosa.

Fue la que cerró nuestro festival de navidad. Se apagaron las luces, sólo quedaba encendido un árbol dibujado en el escenario al que le habíamos puesto unas lucecitas, y unas pequeñas linternitas que colocamos en el suelo del escernario alrederor de las cuales se sentaron todos los alumnos de cinco años en pequelos circulos, entrelazando sus bracitos, se movían muy despacio cuando sonaba...


Pues eso... Melkan Gena familia, amigos, compis... Qué paséis una estupenda nochebuena con los que os quieren.

Melkan Gena para ti también mi pequeño tesoro, ahí donde estés... Deseamos que estés bien arropadito de cariño esta noche, que no te falten unos brazos que te den calor, que tengas una sonrisa para recibir estás navidades, ojalá sean las últimas que nos separen.

Pekeñ@, papi y mami se van a acordar mucho de ti esta noche. Siempre lo hacemos, cada día, pero hoy, más que nunca. Ojalá te llegue nuestro cariño hasta allí.

Te seguimos esperando...

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad para vosotros también Meri! Seguro que vuestr@ peque estará muy bien y ya sintiendo el hilito que os une y que cada día se va desenrollando más y más..
    Un besazo!
    Bruno y Elena

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Meri!!! Esperamos que disfruteis mucho de estos días con toda la gente a la que quereis, sonreir, cantar y soñar con que el año nuevo os traerá lo mejor de vuestras vidas.
    Un abrazo enorme de Mami y Papi.

    ResponderEliminar
  3. La felicitación preciosa!!!!
    Que paseis una felices fiestas llenas de compañia y de cariño!!!!
    Que ese año que llega estará lleno de sorpresas maravillosas!!!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!