domingo, 18 de diciembre de 2011

Retales y mucho más

Buenas noches familia,

¿Qué tal ha ido el finde? El nuestro fenomenal.

El viernes, después del Festival, tuve cenida con ex-compis de cole que son grandes amigas. ¡Cuánto os echo de menos! Lo pasé genial. ;P

El sábado plan familiar de comida, tarde de amigos y noche de hermanas y cuñados. ¡¡¡Planazo!!!

Y hoy cumple de mi hermana Pau con toda la familia, tios, primos, yayos, hermanas, cuñados... en casa de mis padres. Así que no hemos parado en tod el finde.

El Festival salió, perdón que está feo que yo lo diga, fantástico. Los niños unos ángeles en todos los sentidos.

Era una obra de teatro en inglés en la que participaba todo el cole. Los de infantil, de 2 a 5 años bailaban villancicos entrelazados con la obra, en la que actuaban, todo en inglés , los alumnos de 5 años. Los de primaria intercalaban sus villancicos cantados, acompañados de la profe de música al piano, o de una de las porfes de inglés a la guitarra. Quedó espectacular.

Los niños se divirtieron, nosotros también... y los padres estaban encantados!!!

Gracias a todos por acordaros y por vuestras palabras de ánimo. Esta semana que empieza tienen los festivales nuestros compis Sandra y Jesús y seguro que alguno más que ahora no recuerdo. ¡¡¡Mucha suerte!!! Espero que os salga genial.

Quería contaros también que esta semana hemos tenido dos retalitos muy especiales.

Uno de ellos viene desde Barcelona y es de Sandra y Lluis, de Camí de Cargol. Aunque ellos no están haciendo la colcha, han querido participar.

¡¡¡Cuánto os lo agradecemos!!! Sandra, madre mía, es que eres una artista!!!, pero qué bien dibujas. El deseo es... pufff... ¡¡¡PRECIOSO!!! Y la telita nos encanta.

 ¡¡¡Mil gracias guapos!!!

El otro retalito llega desde Madrid y ha sido entregado en mano. En unas manos llenas de cariño. Mis suegros nos han hecho un deseo y telita muy especial.



Mi suegro habla y escribe de cine, por eso le ha hecho un cuentito a nuestro peke. ¡Qué emoción!

Y mi suegra, aunque no cose, ha hecho un gran esfuerzo cosiendo pequeños retales de telas de Pablo y Lucía, mi cuñada, de cuando eran pequeños. Ha quedado chulísimo.

Muchas gracias, ¡¡¡nos ha encantado!!!




¡¡¡Besitos de cacao y feliz semana!!!

6 comentarios:

  1. Me alegro de que el festival haya salido bien, y de ese fin de semana tan familiar que has tenido.

    Los retales y deseos preciosos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el éxito del festival!!!.

    Los retales son preciosos, sobretodo se ve que están cargados de amor y cariño!!!.


    Un beso bien gordo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que el festival fuera bien, Meri!
    Y también me alegro que os haya gustado el retal y el deseo! Y... yo también he recibido el vuestro! Madre mía, qué ilusión hace! Es el primer deseo de familia bloguera! Y me encanta!!! Muchísimas gracias! Hago una entrada próximamente! Una abraçadota!

    ResponderEliminar
  4. El finde genial...yo tamspoco he parado!!! dessde el miércoles que no leia a mi familia bloggera y tenia mono...jejje..pero hoy por fin tengo el ordenador de sobremesa arreglado y me he peusto al día de todo todito todo!!!

    El retal y deseo de Sandra muy chulo...ahora el de tus suegros me ha encantado!!! que cuento más bonito!!! van a ser sin duda unos abuelos estupendos.

    MIl besotes y feliz semana para tí también.

    Ester.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos retales Meri, que chulada!!!
    Me alegro que todo el festival quedara tan bien y lo disfrutaseis tanto. Misión cumplida ¿no?

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  6. Mery, unos retales chulisimos!!! pero el cuento de tu suegro me ha encantado!!! es precioso y hasta me he emocionado.

    un abrazo

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!